viernes, enero 05, 2007

catarro infinito y rosetas

Y qué pasa cuando te enganchas el catarro infinito?
Pues eso, que no se suelta ni a la de tres, primero te has convertido en una persona-moco, a mi esto me coincide casi siempre con el primer día de vacaciones (de lo que sea: navidad, verano, puente guay….) ese primer día según pongo un pie fuera de la oficina….
Me encuentro regular tirando a mal y de ese momento de malestar a la casi muerte por asfixia por mi propia mucosidad van de 1 a 24 horas. Este año no podía ser menos, así que en nochebuena a mi lo mismo me daba comer caviar que pollo desmigajaó, no me sabía nada a nada. Una pena porque mi familia es un horror pero mi tía cocina de muerte, las cosas como son...

Y luego están los clinex (Klines, Clines, Klinex…¿?) que parecen suavitos y tal, los hay con olores, como si cuando los usaras pudieses oler algo…. Pero no sé si es que soy como la princesa del guisante pero me dejan la cara en carnecita viva, en serio, peeling natural oiga.
Así que nada con peligro de muerte de asfixia hasta el 30 que se me quitaron los mocos, y ya respiraba con relativa normalidad, como no podía ser de otra manera se me enganchó a la garganta el puñetero y aquí estamos, otra vez: mala.

Esto sumado a que no he visto a ken por ningún lado…. Estoy en situación desesperada.


Pero bueno el caso es que su coche está, y no sé si os lo he dicho pero usa el mismo ambientador que yo (almas gemelas, Si, quiero!!) y pañuelitos con olor, que mono es POR FAVORRRRRRR y yo que cotilla, que el día que me pille con la nariz pegada al cristal de su coche... Esta preciosa historia de amoooour habrá acabado.


Hoy mi gargantita quema, y a Dios pongo por testigo que si mi nuevo compañero se me vuelve a acercar por la espalda respirando fuerte por la boca puedo MATAR, si tiene mocos que se suene por el amor de Dios….

Y antes de dejaros por tiempo indefinido pero pequeñito solo puedo decir que:


Soy la reina de las rosetas telefónicas!!!! Yo sola como si de una electricista profesional y experimentada me tratara he pasado de la "roseta góndola" (esa misma cara se me quedó a mi) a la "Roseta: si señor aquí engancharé internet"!!!!! Pa verme con los cables pelaos y el auricular del teléfono en la oreja hasta que sono la señal… en serio que era para verme, ahora con un par: lo conseguí!!!
Y quiero agradecer este momento a mi ferretero que con calma y paciencia infinita me explicó como realizar esta operación: GRACIAS! Esta misma tarde me paso a comentarle que lo logré. Me dijo entre extrañas risitas que fuera a contarle que tal… Hombre de poca fe.

7 comentarios:

Blogger Gato ha dicho...

No me ha quedado muy claro qué artilugio es ése de la roseta, pero te creo. Seguro que era chungo de poner y lo has conseguido.

¿Ken usa pañuelos de olor?

A ver si va a ser un blando, tía...

Mejórate,enfermilla...

4:46 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

La primera vez en difícil pero después es más sencillo meter la roseta.

Un beso y feliz año (aún no te lo deseé!)

5:14 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Zarajota, que se te ven las intenciones...

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Blandito total!!!

Y lo peor es que ayer tenía un gato en el capó del coche aparcado en el garaje: VIVO!!! que me dió un susto de muerte, definitivamente no es mi tipo.... ains, tendre que buscarme otro amor que de más fruto que este tío blando, definitivamente SE ACABÓ!!

9:38 a. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

perdón por la ignorancia pero... qué es una roseta?! :S

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El aparatito maravilloso que engancha a la pared el teléfono y el ordenador, ese clavito mágico maravilloso....

ADSL ya, porfi antoñitaaaaaaaaaa

4:58 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

aaaaaah, así que es "eso"!
gracias por sacarme de mi ignorancia ignorante! :D

ojalá le llegue pronto su adsl, que le echamos de menos en el blósh! : )

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio