jueves, noviembre 30, 2006

Barrigota-LAVADORA

Así está hoy la pobre, que se lleva cagando en mi el día entero, y es que tiene razón, soy una egoísta que solo pienso en mi y en mi satisfacción inmediata....

Ayer según entre por la puerta del restaurante de país exótico-oriental, me comento

- Ojo, ojo que noto efluvios de cosas que no nos sientan bien.

Y yo ni caso, que si bla bla y bla bla con mis amigas. Mesa, camarero, carta,

DUDAS:

Me sienta mal cenar cosas que piquen, me sienta mal cenar mucho, me sienta mal lo agridulce, me sienta mal el vino, tengo alergia a la fruta:

Qué me pido?

Por favor me ponga:

ALGAS FRITAS CON SALSA PICANTE
ROLLITOS VIETNAMITAS CON SALSÓN PICANTÓN
TODOS LOS AROS DE CEBOLLA QUE TENGAN CON SALSA DE SOJA
CHULETAS DE CERDO CON SALSA AGRIDULCE Y PIÑA (Ya, joder es que llevaba piña)

Y de postre,

UNA CERVEZA Y UN VINO DE LA TIERRA.

Que noche....

Que mañana...

Que tarde llevo.....

Y como soy Miss Empatía y quiero que vosotros lo seáis también adelante con este video y a ver cómo se os queda el cuerpo serrano!!!!

Que es Emili.... que es amiiiiiiigaaaaaaaaaa

Emilie Simon - Desert

13 comentarios:

Blogger Gato ha dicho...

Neblina, si te lo has ganado a pulso, te lo has ganado. Yo consigo el mismo estado sólo con recibir una noticia estresante...

4:46 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

¡piña! ¡piña! ¡inconsciente!

¿Pero y lo contenta que estuvo zampándoselo qué?

5:12 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Jo Gato, pues que horror... está revolucionada la pobre, todo el día guri guri para arriba guri guri para abajo....

Zagloso, con mi frutalergia te aseguro que inconsciente soy, pero es que sin fruta no hay vida! (aclaro, la fruta me da igual es el hecho de no deber comerla lo que putea)

Y si, me relamí de gusto!

5:37 p. m.  
Blogger Don Guri ha dicho...

Al final me he aficionado a Emilie Simon por tu culpa ;)

>Jo Gato, pues que horror... está revolucionada la pobre, todo el día guri guri para arriba guri guri para abajo....

Oye, eso no ira con segundas, no? (^-^)

5:51 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Puedo prometer y prometo, que no pondré más videos de esta chica tan maja (no tengo más)

Don Guri, es que... su nombre yo lo usaba... pues para los ruiditos de barriga lavadora.... Que sepa que pienso utilizar los kanji en cuanto tenga ocasión!

6:09 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:09 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

esta chica me encanta pero este video suyo reconozco que me da grimilla!! :_S

6:31 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Me he enamorado!!

Aunque en algunos momentos he tenido que hacer un esfuerzo para ver el video, qué...incómodo.

Solidaridad, chica!!

10:36 p. m.  
Blogger KARMILA ha dicho...

Jajaja tu lo has dicho, que cenar cuando todo te sienta mal jajaja eso si esta cruel.

Besos y muy lindo tu blog, me encanto¡¡

11:08 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Jo siento heberos tenido que hacer pasar por la grimilla, jijiji

hoy que me encuentro mejor, ya no me da tanto repelús!

Claradiel, gracias por la solidaridad, y karmila, holaaaa!

10:42 a. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Anecdota estomacal... Te comprendo perfectamente... Yo tarde n meses en descubrir que cierta variedad de pimientos producen una descomposicion severa del transito intestinal en menos de 4 horas...
Produciendo mas de una situacion de verdadero "poni"...

El video... Me ha EN-CAN-TA-DO... Es sublime... Y eso que no entiendo ni papa de frances... Es la misma que tenia aquel otro de las estaciones?¡...
Lo dicho... Agregada a la lista de cosas a comprar/tener/bajar/buscar...

P.D.: Que te mejores... Y tomate sobres de tanagel... Que son mano de santos... Si soportas que sea polvo de tuetano de hueso de caballo...

1:04 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Ais... menos mal, tenía desasieguito con lo poco que te había gustado el otro!!! Me tomo el Tanagel y lo que haga falta, y no olvides que hay un cacao de labios de semen de ballena y está en el bolso de muchas de nosotras!

4:15 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

O_o... Comor?¡... Ahora no podre besar nunca mas a una mujer... Sera como... Como... Como... No... No quiero ni pensarlo...
(Whale Cum Face?¡... Mira lo que me has hecho pensar... :P)

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio