martes, diciembre 05, 2006


Pues si....

Con esto y un bizcocho creo que durante un tiempito (tiempito, solo tiempito!) dejaré el posteo, que no el comenteo, que conste, lo mismo luego me animo y hago como he hecho muchas veces, postear en casa sin conexión, y copy & plaste!!! Así en un segundín sin que nadie se de cuenta plas! Nuevo POST.

En fin, como despedida momentánea comentaros que tendré que apuntar todo lo que me acontezca en una libretita, cual culturetilla....(vergüenza de mis hijos!!) Porque me da a mi que el hecho de que para poner internet en casa tenga que cambiar el titular de la línea..... Supermedre muy espabilada para unas cosas y muy poco para otras sólo ha dejado pasar 26 años, para poner la línea a su nombre, a ver como le explico a la operadora que el titular.... no se encuentra entre nosotros. Vaya papeleta!! Como cualquier superhéroe supermedre tiene un punto débil: TELEFÓNICA.

Os seguiré desde el otro lado.

Si me pasa algún acontecimiento con anécdota divertida, peligrosa o sexual, no dudéis que sortearé peligros innombrables para contarlo! Bueno y si cae Ken...... Prometo que todos os enteraréis, compraré un cañón de luz tipo Batman y escribié en el cielo FRINKÉ CON KEN!

Besos y abrazos, gentes, frikis y seres de todo tipo... me pongo tonti snif....

Venga, para que no se diga, dejo un vídeo que a pesar de haber visto millones de veces, sigo sin comprender pero la canción me encanta y bueno esto.....

POR FAVOR NENAS MIRAD QUE COSITA MÁS MONA!!!!!

Le Sport- Tell no one about tonight

24 comentarios:

Blogger Gato ha dicho...

Jajajaj, esperaré mirando al cielo, Neblina.

11:39 a. m.  
Blogger césar ha dicho...

no lo vas a resistir!!en dos dias estás en un locutorio, ¿qué no te lo crees? ya veremos...

12:28 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

snif... resulta q el q me iba a otro continente soy yo y mira quién cierra! :_(

en fins, espero q no aguantes las ganas y acabes posteando como hemos hecho todos! :) entre otras cosas, xq tienes q contarnos qué tal en tu nuevo trabajo! :)

(ah! y en cuanto a la libretilla de culturetilla... tsche, tsche... débil esperanza! que sepas que no funciona! XD yo lo intenté en su día, y aún lo hago -vergüenza, vergüencisima tb...- y no, no llena igual! ;)

le sport... c'est trop! desde q descubrí esa canción hace un par de semanas la oigo infinito! (por cierto... tb son suecos! :s).

abrasos puentiles! :)

12:38 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Porqueeeeee
POrqueeeeee
PORQUEEEE

Vale, me calmo: tia, un euro, un ciber, asi mejoras la mecanografía y nos haces felices. No?

12:38 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

Tienes mi blog a tu entera disposición para pasar tu libretita a limpio... ji ji ji.

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Volverás, Neblina.
Y haz el favor de seguir comentando, que das mucha vidilla...

1:26 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Gatito, mira solo de vez en cuando, no te vaya a dar una contractura de esperar...

César, uff ya, y quien dice locutorio dice tu casa, o vete tu a saber, tengo que ver si dispongo de vecinos "generosos"

Chav, pástelo muy bien, es momentaneo el cierre jo!!! pero os leo os leeré!!

Eva, ensayaré en casa , escribiré a mano, pero algo haré. Uy que mal lo voy a pasar....

Q.E. te tomo la palabra... Luego no te arrepientas!!

1:28 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

Pues, hombre, que uno entra aquí, ilusionado con uno de sus posts de siempre, tan simpáticos... y de pronto...

Oh...

:-|

Desolado

:-/

La extrañaré

:-(

Snif

:'(

Pase por casa cuando guste, eso sí. Hay limonada y galletitas.

1:36 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Prometo dejar de escribir comentarios eternos.
Dejaré de emboscarme junto a tu portal para pegarle a Ken.
Seré... ¡coherente!
¡¡Pero no nos dejeeeeeeeeeeeeeeees!!

3:28 p. m.  
Blogger Verde Melón ha dicho...

Yo soy de los últimos en llegar, pero me jode igual(perdón por la expresión). Me agarraré a que es una "despedida momentánea". Yo no me quedo asi con lo de Ken, yo no me quedo así!!.

Un abrazo y hasta pronto...lo has prometido ;)

4:09 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!

4:15 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Perli, claro que volveré!! en cuantito la conexión vuelva a mi!!

Kike, ya os digo que si me pasa algo que merezca ser contado (un uñero, que caiga Ken, que me toque la loto, que me toque algo...) aquí estaré solo que tardaré mas tiempo entre post y post...

Anómalo, jo snif, no pegues a Ken... que no me voy forever! Solo un poco... jo, no me achuches a Antoñita, solo te pido eso...

Verde melón, bueno es que cuando algo ocurra con ken (incluyo encuentros en el ascensor) me dejo el sueldo en el ciber... eso fijo!

Zagloso.... jooooooooooooooooo!!!!!

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aivadios!!! pero no tienes un miserable vecino que comparta wifipordiosss!!! que esta pasando en esta sociedad... uy, espera, igual Ken!! por que no pasas por su casa con un bizcocho en plan mujeres desesperadas y el portatil que seguro que tiene wifi, joe'!! y de paso nos lo posteas en directo!! XD

10:05 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

No me sientan nada bien las despedidas... Ni aunque sean un "Hasta luego"... Asi que para mi esto no es un adios... Y mucho menos un "hasta luego"... Es... Y es una interpretacion de tus palabras... Simplemente un punto y coma...
Llegado a el... Cojo aire y miro nuevamente para seguir leyendote...
Besos neblina...

5:59 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Zarajota, sin amenazas, que estaré por aquí escondidita pero por aquí, aún no han comenzado las negociaciones con Telefónica.... Seguiremos informando, desde mi último día de trabajo con el finiquito cobrado, informando: YOOOOOOO!!!!!!


Avalon, hijo si seguro que si pero mi portatil, cosita mona, creo que no tiene güifi dese, porque si lo tiene, salta solo no? en plan "Aviso: internet gratis!!!" no? si podeis contestarme a esta cuestión me haríais inmensamente feliz!

Mossos, madre mia... pues nada yo con los agentes de la ley y el orden soy respetuosa así que no me queda otro remedio!! volveré!!

Nietzche, no se ponga así hombre, si yo creo que al final, me voy a sociabilizar de tanto gorronear casas de amigoscon internet y postearé!!!!! un beso yo os leeré también...

9:36 a. m.  
Blogger Pimkie ha dicho...

Te echaremos de menos! Vuelve pronto!

3:52 p. m.  
Blogger césar ha dicho...

ENHORABUENA POR TU CARTA DE LIBERTAD!!!!!!!!!!seguro que antes de salir por última vez de ese curro te metes a mirarla desde tu lugar de posteo...y "chan-chan", aquí está este mensaje de despedida para que se te salten los lagrimones y te vayas de allí farfullando frases del tipo "déjame", "que es una tontería", "déjalo ya que me vas a hacer llorar más", "ha sido un placer", "cuidaos" "que os den"(este quizá no lo digas, pero ahi quedará).

te esperan grandes planes, que espero compartir de cerca. Y estoy seguro que todos tus ciber-almas-gemelas que has encontrado, seguirán estando cerca...Recuerda, el circo abre pronto!!!!

Fortuna y salud, que por mucho que digas más que normalita-normalita eres excepcional-excepcional.

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aunque no suelo escribir, si que te leo. Te echare de menos. ! Vuelve pronto, vales mucho nena!!!!

7:09 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

¡¡¡Neblinaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿¿Andestás, joía??

11:33 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

me miniconecto!!!!

gracias julajop! no tengo conexión ni en el curro!!

Pero todo se arreglará, tengo muchas ganas de contaros cosas, pero...

Quiém sea que ha secuestrado a ken que me lo devuelvaaaaaaaaa!!!!

I miss you ken...

9:07 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Nebli, un cybercafé por Dior... te haremos una colecta de un euro por lector y así posteas

vuelve a blogger por navidad!

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Confiesa, que has hecho con KEN??
por dios que llegan las navidades y su familia le echa en falta!!

9:25 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Pero qué cabecita... (o que mierda de wireless que se me rebela). Estuve aquí ya y no deje constancia de que:

a. Qué caca, nena. Espero yo también que vuelvas pronto. Y estoy con Eva, en la colecta.

b.Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa el video. Y el chico. Lo mío es de traca.

12:56 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Neblina, el comando monotrema ha secuestrado a Ken. O apareces pronto o sufrirá las consecuencias. De momento le tenemos escuchando los grandes éxitos de Karina.

10:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio