lunes, diciembre 04, 2006

La Infanta de España

Quién es el ser más guachi super-especial del mundo enterooooo???

Leonor Watling... (laodiolaodiolaodio, es estupenda mona, buena actriz, canta bien, y es superespecial)
Y luego??? y luego está mi prima C. que no es tan especial como Leo, pero casi...

Ha estado este finde en mi casa, con su medre, mi tía, así que mi autoestima ahora es equivalente a la de Dumbo cuando salía a la pista del circo con el casco puesto para hacer de elefante-bala.

C. siempre va vestida con cosas muy raras, fabricadas por ella misma, y me mira raro a mi con mi ropa de consumista-malvada-torturadora-de-niños-chinos, pero coño, a mi la tricotosa no se me da bien!!

Ha cambiado de profesión en numerosas ocasiones:

Periodista, actriz, directora de teatro, ahora pinta, quiso montar un bar, se hizo especialista en Reiki, yoga, va al homeópata cada mes, al masajista, el dermatólogo más caro de Madrid, se psicoanaliza una vez a la semana...

Pues ahí estaba sentada a mi lado en mi casa, mirando con cara rara el plato de cigalas (mi medre agasaja mucho cuando se viene a mi casita de visita). La cara de mi prima va del asco absoluto al borde del vómito, yo miro a mi medre y le guiño un ojo, se levanta y se va a por algo para reirse a gusto.

La pooobre ahora no trabaja (desde hace 8 meses) porque tiene que decidir que la va a llenar más... y ahí está explicándonos que si ahora le gusta mucho pintar, igual se dedica a eso pero no lo tiene claro, le llenará más actúar? Que desasosieguito de 29 añazos....
Yo quise pintar, pero mi medre me preguntó: eres infanta de España? porque si no lo eres tendrás que trabajar para ganarte la vida... Soy muy teatrera también, en el cole le dijeron a mi medre que me apuntara a una academia, y mi medre les dijo: Acaso mi hija es Infanta de España?
Luego como me gustaba mucho el arte, quise hacer Historia del Arte, se lo planteé a mi madre en COU y ya os podéis imaginar la contestación: Ah! tengo que tratarte de su excelencia? De repente te has transformado en una Infanta de España?!

Y aquí estoy con un trabajo tan aburrido que hace palidecer a todo el que me lo pregunta (si, vosotros también paldecisteis, TODOS) pero que hace que la vida en mi casita sea más confortable, no soy superespecialdelamuerte, pero mi madre también me guiñó el ojo ayer cuando me vió pequeñita pequeñita, y esas cosas compensan las demás. La verdad es que no lo cambio, no lo cambio por ser superespecial. Me alegra no ser la Infanta de España, y ser normalita.


Amaral & moby - Escapar

11 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vamos, que tu prima será superespecial pero no tiene oficio ni beneficio y encima, no sabe lo que quiere.
¿Come tierra también?

12:22 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

No, si yo la quiero un montón, pero uff se hace durillo mantener la compostura ante alguien que en TODO tiene que llamar la atención y dejarte en evidencia por no ser tan especial!

1:13 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Rascándose la barriga y con crisis de identidad tiene uno mucho tiempo para cultivarse en libros culturetas, películas de autor, ropa autoconfeccionada y disciplinas orientales.

Vale guapa, y ahora hazlo con el tiempo que yo tengo para mí... TACHÁN!! (Verás como se vuelve de lo más "vulgar"...)

3:53 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

ya gatito es verdad, pero se te queda una cara de pasa...

porque además es medio vegetariana, y nos miraba con cara rara rara cuando nos comíamos las albóndigas a mandíbula batiente mi medre y yo....

Y yo ya nos veía a las dos como las protas de Super Size me II!!

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gato tiene razón: es muy dificil ser taaaannnn molona si andas preocupada con llegar a final de mes, pagar el coche, pensar en comprar una casa, tener trabajo, mantenerlo... Vamos, que comiendo acelgas no puedes con todo.

Si yo fuera rica y no trabajara tocaría el violonchelo, haría petit point y mermeladas caseras.

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querida neblina... qué tema más suculento has posteado en el día de hoy... mira, más vale normalitas y divertidas, que lo mismo nos da un filetillo que un solomillo, y que lo mismo nos da un guisante congelado que el del colchón de la princesa... porque oye, y lo tranquila que vive una cuando se adapta a todo?? ¡las exquisiteces son de princesas y qué chungo vivir cuándo nada es suficiente! he dicho!

5:20 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Pues, también es verdad, porque aunque no seamos la flor y nata de la sociedad ni seres tan especiales que irradien maravilla, culturetismo y excentricidad por los cuatro costados, en el mismo verano yo he dormido en medio de la selva con leyendas de brujas, en el suelo de hormigón de una nave industrial (mentira ahí no dormí pero porque elegí FIESTA!) y en el hotel más lujosísimo de Santander, jijiji mentira fué el anterior verano, pero bueno...

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo estuve una vez en la fiesta de la floyr y nata de la sociedad balear y eran unos sosos de cojones. Ellos repeinados para atrás. Ellas comemntaban que ese modelito que llevaban puesto era para la ocasión. YO iba vestida de Am,ancio de arrriba a abajo y me preguntaban:
-¿De dónde eres?
-De Andratx.
-Ay, que mona, allí tenemos nuestra residencia de verano! ¿Conocemos a tus papás?
-Seguro. Mi padre es jardinero. Cómo que te ha cortado el cesped alguna vez.

¿Tanto dinero para ser tan gilipollas? Que lástima, de verdad...

6:34 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Realmente interesante la entrada... Comprendo el sindrome de "inferioridad" que pueden producir personas como tu prima...
Pero... Y es que siempre hay un pero... A mi las personas que son tna guays... Tan trascendentales... Tan hippie hippie... La verdad es que me resultan algo tristes...
La vida esta para vivirla... Y se vive igual de bien con una ensalada que con una gamba... En verdad con gambas mejor... Que estan mas ricas... Yo considero que puede (Esto es una teoria de lo mas personal... Que conste)... Que ella tambien te tenga envidia... Mirala... Con un trabajo anodino... Pero sabe lo que quiere... O por lo menos no da bandazos por la vida como hago yo... Y tiene una supermedre que la aconsejo en vez de la mia que me dejo a mi aire... Y asi me va... Que solo sirvo para... Para... Para que sirvo?¡... Si fuera buena en algo de lo que he hecho en estos 29 años... Me hubiera llenado y no he aguantado mas de dos años en nada de lo que he empezado... Que hare cuando no tenga el dinero de mis padres para las sesiones de masaje... Las academia de pintado... Y el resto de cosas que no me puedo pagar por no ser como mi prima y tener un trabajo... Y esa gamba... Que rica estaria a la plancha... Mira que soy tonta... La gamba me comeria a mi si pudiera... Por que no me la puedo comer?¡... No no.... Que tengo un status de hippie metafisico que mantener...

Pues eso... Que mejor albañil que come jamon que infanta que te digan que comer... Cuando... Y solo lo que marque el protocolo... ;)

6:37 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Perlita es verdad... con lo bien que disfrutaríamos nosotras de todo ese dinero, todo el día de aquí para allá! por cierto petit point... yo te enseño... que vergüenza, anda que no hacía yo eso en el cole, tenía una asignatura que se llamaba LABOR!!!

Nietzche, a mi también me ponen un poco negra las neo hippies que necesitan 150 euros semanaales para que les coloquen los chakras, o como se escriba, es que yo no debo de neter, o chakras o pasta para que me los coloquen, yo cuando me encuentro floja me tomo una onza de chocolate y me pongo la radio, que quieres?

Zarajota, jo pero las flores a veces molan, anda que no molan las margaritas, tan monas!!

10:01 a. m.  
Blogger Kike ha dicho...

Oiga, sí, es usté muy normalita y la felicito. Pero no se olvide que tiene ahí pendiente lo de aprender flamenco y a pintar, eh. Nadie dice que tenga que llegar a hacer giras internacionales y cobrar veinte mil por un autógrafo; pero sí puede hacerlo por placer y por... vamos, eso que llaman realización. Ande, pruebe, Neblinita.

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio