viernes, diciembre 01, 2006

KEN, QUE TE DEN!

Después de una semana y 3 días, has colmado mi paciencia Ken, yo así no puedo seguir...

No se puede tener a una persona levantándose todas las mañanas diez minutos antes (a las 8 eso es: UN HUEVO) para conjuntar a la perfección complementos....

Yo no puedo con esta presión Ken, que cada vez que llego a casa actúo cual sospechoso por el garaje para ver si está tu coche.

Que encima está! vamos que tu lo de currar, como que no se te da demasiado bien. Pues yo no mantengo vagos Ken, hazte a la idea, que llego muy cansada a casa y no puedo estar siempre pendiente de ti. Es que vamos encima que me haces madrugar que no tienes un detalle, ni un detalle!!

Que digo, que no pido tanto, vamos:

un coger el ascensor a mi hora,
una nota en el parabrisas deseándome un buen día
un raca en condiciones con puntito grosero

Cosas que no te llevarían más de 5 minutos, y NADA en una semana, con lo que yo hago por ti, no te mereces ni una de las letras que te escribo, KEN, de verdad.... snif, y no, ahora no me vengas con que lo sientes.... no.... quita!

Que no te has dado cuenta?... claro, como siempre Ken, tu nunca te das cuenta de mis necesidades, porque no me tienes en cuenta.... EGOÍSTA...

Ken no!... que no! No insistas no voy a frinkar salvajemente contigo en el ascensor... es demasiado tarde para nosotros....

Lo siento

Fin de esta triste dramatización de relación, no se si le podré perdonar a mi pobre vecino lo que “me ha hecho” pero me he quedado como nueva, lo de frinkar si me lo pide, me lo pienso, que yo rencorosa no soy...

Jo, chicas estoy fatal!! Y para animarme después de la ruptura me voy a poner a bailar esto todo el finde!

twiggy twiggy

29 comentarios:

Blogger EmeA ha dicho...

Has perdido dos semanas. ¿Quieres perder el resto de tu vida sin dedicarmelo a mí?

12:19 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

pues si vas a estar bailando eso todo el fin de semana me pega que pararás por la via láctea o lugar equivalente, no?
lástima q este fin de semana no estaré x allí, si no me apuntaba a bailarlo también, q está muy chula la canción! :)

12:59 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Pasame tu direccion... En el puente me subo a los madriles... Paso primero por la casa de Ken... Le doy un severo correctivo por no antender tus demandas como deberia y luego cojo numero para ponerme en la lista de kandidatos a substituir a Ken...
Que cumplo bastantes de lo parametros deseados... O algo...
Piensa en positivo... El se lo pierde!!... Y seguro que es pasivo muerde almohadas... O algo similar... :P

1:09 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

P.D.: Juasjuasjuasjuas... Que bueno el video... El jefe me ha mirado raro de las risas... He tenido que decirle que me acorde de un chiste de anoche de padre de familia... Ains... Estos japos son los mejores...

1:17 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Esto es amor constante más allá de la muerte, y no lo de Quevedo. Claro que yo lo de polvo será más polvo enamorado siempre he creído que se daba a equívocos.

Luego, el lunes aparecerá Ken y otra vez deshecha, ya verás.

2:03 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Emea, lo que me pregunto es... tu estás dispuesto a soportarme a mi el resto de mi vida?

Chav, la canción va en mi cabeza la bailaré donde haga falta!! por la calle incluso, me estoy aprendiendo los pasos y no es coña... jijiji

Nietzche, es que.... y si.... se arrepiente un montón? tullido no le quiero! No quiero ni imaginarlo mordiendo almohadas!!!! Los japos son los namber güan!

Zagloso Quevedo ni idea, es verdad lo mío es amor incondicional, lo de hoy solo un arrebato, pero y quién no los tiene?

2:32 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ya te digo, los japos son el surrealismo hecho, ehem... arte.

Nena, fúgate a una isla tropical con el Dani de la Chabel, y, además del subidón, a la vuelta tendrás raca y atenciones varias, que los celos funcionan aún, a pesar de lo vistos.

2:37 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

No creí que fuera el primero en decirlo, pero... er... ¿chicas?

2:49 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

Es un cabrón egoísta!!

3:52 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Busca cerca tuyo un chico con parca naranja: soy yo.

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si se te ve afectada, si... XD

3:57 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Claradriel, mi misión de fin de semana es encontrar a Dani, y hacerle un hombre, vamos ya!!! y si no, a Pon, de Pin y Pon!

Anómalo, ya... jur jur se me ha escapado! (colegio de niñas de monjas, explica cosas como esta)

Querida enemiga, es que a quien se le diga... cómo me está tratando!!

Tako: Tako? Tako? TAKO!!!! No te encuentro!!! ven hacia la luz Takoooo!!!

3:58 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Avalon, estoy fatal!! no se si llorar o irme de copas, ya veré ;D

3:59 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Ains neblina... Llorar nunca... Ningun hombre merece las lagrimas de una mujer... Y viceversa... Que conste...

No te desanimes... Lo mismo el esta lo mismo que tu... Pero con el reloj 10 min adelantao... O atrasao... Y por eso no os veis en el ascensor...

Date un poco mas de tiempo...
No se... Sigue ahi... Que lo mismo dentro de poco hay alguna conjuncion de planetas y terminais frinkando todo un fin de semana... El primero de muchos mas...

P.D.: Esto entre tu y yo... Yo voy detras de una "barbie" tambien vecina desde hace un año menos 30 dias... Y aun no ha tenido lugar la conjuncion adecuada... Pero mira... El hablar con ella ya me llena de esperanza y gustico para seguir en la brecha...

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Neblina... que no se entera, que el muchacho no se quiere enterar.

Menudo síndrome más contagioso.

5:15 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Ahora hago de abogado del diablo... Y si Ken si se ha enterado pero tiene un pasado lleno de "Has malinterpretado mis señales... Esto no es para ti... No has de pensar que todo lo que hago para ponerme wapa es porque quiera cruzarme contigo en el ascensor"... Y por eso anda despistado?¡...
Si te lo cruzas... Sueltale un buen par de racka... Para que su pasado no sea un obstaculo en vuestra "relacion"...
O algo...

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre, yo creo que a lo mejor Neblina sí que ha lanzado un par de racas y el chico

-no se ha enterado
-no se ha querido enterar.

Así que por pánfilo no merece ningún perdón, a no ser que se plante en la puerta de Neblina pidiendo compasión y asegurando frinkamientos mil hasta el fin de los días.

5:37 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Zarajota, porque yo no tengo presupuesto ni caché para poner monumentos, pero que sepas que si lo tuviera te lo pondría, chavales, si ken es como ken en el sentido que dice Zarajota: PASO!

Nietzche, aplícate el cuento que tu Barbie Malibú puede ser tan rasa como mi ken, se impone la huída en los dos casos!!

Pero Perli tiene razón ante proposición de frinkamientos sin fin analizamos la "situación" y perdonamos o no.... no perli?

ains, habéis visto que gracioso el japo que está detras de los artistas super serio? Es que me meo con este video....

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Neblina, no hay perdón ni compasión hasta que firme con su sangre el juramento de 'frinkamientos mil sin fin'.

P.D. Puedes comprar el contrato en cualquier estanco.

P.D.1. Y esto va por todos. Hombre yaaaaaa!!!!

5:58 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Que me crezco Perli!!!

tolerancia cero con Ken, maldito.... o juramento o nada, en fin, me voy a un estanco, esta tarde tendrá una sorpresita debajo de su puerta.... él y todos los del 11 (no sé que letra es la suya...)

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esto... ¿pero como hemos terminado en un estanco?
¿Me compras a mí uno?

6:29 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

no se....

en un estanco aquí, en el tuyo estamos en la trena, bonita...

lu-lu-luuuuu

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vale, pues me lo mandas por correo que ya tengo una víctima buscada y a punto de caramelo.

No sin tu firma.

6:59 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Manda a mi tambien... Por e_mail a ser posible... Que le hago las modificaciones pertinentes y se lo pongo a mi Barbie Malibu...

P.D.: Que razon tienes con el japo serio del fondo... De lo mejor... juasjuas... Es que es verlo y partirme el pecho de la risa...

7:05 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Soy Pon, de Pin y Pon.
Ha, ha.
Infanticidio!!

4:55 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Pero qué vagos son... Yo, por si acaso, me los busco de la generación de los que hicieron la mili, por si siguen pensando como tiene que pensar un HOMBRE, juas juas.

Eso sí, si sabe pedirte perdón en el ascensor...

3:58 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Que nervios he pasado hoy.... Tardaba el ascensor y he hecho un cálculo mental sobre el piso del que venía... estaba claro, era el 11 y era el, ken, y NO HA PARADO EN MI PISO!!! no tengo que explicaros que casi me mato de la carrera que me he pegado por si le pillaba....


Pero vamos que no.

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero llevabas tacones, hija mía?Mira que si el próximo día te vemos mellada, me puedo imaginar poor que es...

5:19 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Perlita, mi reducida estatura me obliga a llevarlos constantemente, pero mis pies han mutado... Cuando voy plana se me "suben las bolas" de los gemelos...

Pero si algún día pierdo un diente por culpa de Ken, le pienso denunciar por maltrato psicológico... por no hacerme ni puto caso, vamos!

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio