lunes, noviembre 27, 2006

poni-ponies-ponis

En uno de los cortos que nos llevó a ver Anómalo explicaban que un poni es un trauma muy gordo que se te queda después de algo que te pasa cuando eres pequeño.Por ejemplo, un poni sería si te vas a un campamento de verano y te caes al lago y nadie te rescata porque el socorrista está echando un kiki con la monitora de tiro al arco, y entonces te mueres y vuelves cada verano de entre los muertos para cargarte a los monitores del campamento porque tienes un resquemor de los gordos.

Pues eso es. Gracias por la entradilla Lorz, yo no podría haberlo explicado mejor. Sobre todo porque tengo el día de un espeso... que, menos mal que llevo ya unos días dale que dale para seleccionar mi pequeño poni, hay gente que tiene un poni o dos, yo tengo como mil, pero bueno como en realidad esto es un poco de autoescarnio pués os contaré el más traumático.

Era yo una tierna niña que tenía todos los deseos de niña quevaacolegiodemonjas (Si, esto ya se puede casi considerar poni, pero vamos a lo chungo) que principalmente eran, ser o monja misionera, o princesa con tules y tiara. Era por aquel entonces la sobrina y nieta más pequeña de mi familia, para regocijo de casi todos mis familiares que me llenaban de caprichos convirtiéndome en un ser mimado y despreciable, y porque ahora soy más o menos normalita..., pues porque el casi todos mis familiares.

Mi tío Macho Ibérico (no daré nombres reales), estaba super puteado con mi llegada, porque? porque fui niña, después de la tres anteriores, mis primas, puso toda su esperanza en mi llegada, esperaba ese sobrino al que llevarse al fútbol y a los toros, pero... llegué yo.... Y que hizo? Convertir mi infancia en un establo llenito de ponis.

El peor, la fiesta de disfraces del colegio, que no se ni cómo me acuerdo de lo pequeña que era... Debió ser el poni, que me lo grabó a fuego... Había una competición a muerte para comprobar qué cuerpo humano de tres años era capaz de soportar más tules, coronas, zapatitos de tacón, labios pintados de rosa... el sueño de toda niña cursi como yo, pero mi madre le dejo a mi tío el gran placer de regalarme mi primer disfraz chispas!, y yo, la más cursi de todas las niñas de mi clase, tuve que ir.....

ains.......

de Torero....
con capote, con el gorrito, y con el pelo corto a lo chico.... Era el chicazo de la reunión, solo quería llorar y llorar, que creo que es lo que hice.
Pero no contento con esto mi tío Macho Ibérico me siguió disfrazando el año siguiente: de Indio..... Jesús, no sé como no le agredí, para la fiesta de la paloma, me compró el traje de.... Chulapo!!!!

Y no paró hasta que no me llevó a los toros y al fútbol para comprobar que efectivamente NO ME GUSTABAN.

Este es mi pequeño poni, y su familia, mamá poni, papá poni y los hermanitos ponis...

Ah! y no, no os preocupéis, la justicia divina ha hecho que mis tres, primos siguientes sean CHICOS, gracias a Dios...
Más ponies en:

Venía a ser algo así....

26 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

me partía de risa con su post!, lo único que habría sido el remate es una foto de neblina-torer@! XD

10:23 a. m.  
Blogger lorzagirl ha dicho...

Foto de Neblina torera, YA!!!

11:43 a. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Y se crea así el FMPVLFDNVDT(Frente Mundial Para Ver La Foto De Neblina Vestida De Torero)

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A tu tio no le gustara mucho muchisimo Garbage, por casualidad....?

....Y Annie Lennox?

12:18 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Chav, hago lo que puedo, ante falta de documento gráfico...

Lorz, ahora que lo he intentado con poco éxito te admiro aún más!!!

Tako, de verdad esto es lo más parecido que puedo hacer, porque colgarme aquí versión humano, ya me parece demasiaó!

Hombre Malo, vaya usted a saber, lo que tengo claro es que mi heterosexualidad es a prueba de bombas!!

1:59 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Me encanta Kill Neblina Bill.

2:09 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Lo se... que cutre! que verguenza! es que es muy chungo inventarse un traje de torero con los complementos que había...

3:32 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

torer@, torer@!!!
(que por cierto, le ha salido bastante no sé si andrógino o femenino... pero de sexo indeterminado en cualquier caso! ;D)

3:35 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

jo, es que soy chica!!! a pesar de mi tío... Espero que no me hayan quedado muchas secuelas más que decir palabrotas, y a veces tener voz de camionero...

5:10 p. m.  
Blogger Be ha dicho...

Nebli, jajaja, me encantan hasta tus ponis. To-tal!!!

5:22 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

¡Ja, ja, ja! ¡Qué risa! Digo, ejem... no, hombre, risa, no... Pongámonos serios, que eso que le pasó debió de doler... Pobre Neblinita...

...¡ay, no puedo! ¡JA, JA, JA!

7:03 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

Ah, y me olvidaba: ¡sí, ponga foto, ponga foto! Mire que Lorz ya puso una...

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya, si al final todos tenemos un pasado... XD

7:59 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Kike, ríete a gusto, que ya pasó el trauma, ahora ya me rio yo, con un poquito de resquemor, eso sí!

Avalon, esto no ha hecho más que empezar...

Zarajota, tienes razón, y lo intenté, pero la espadita de plástico no conseguía atravesar la dura piel de mi malvado tio....

10:07 a. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

jajaja nebli, pues no se yo que decirte, la verdad que verte de torera tuvo que ser muy jevi, asi con J y todo!! jajajaj

Te linko a mi blog desde ya, solo por ver la foto de vez en cuando :p

11:37 a. m.  
Blogger Pablo G. Naranjo ha dicho...

Jajajaja, gracias por poner mi poni. Un saludo y me pasaré más por aquí. Un saludo.

1:28 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Gracias Eva, me costó Dios y ayuda encontrar algo mínimamente parecido... jijiji

Ternin, disculpa que te he linkado a lo bestia y sin preguntar pero... es que me hizo mucha gracia... güelcome!

3:27 p. m.  
Blogger Dr.Mikel ha dicho...

Muy bueno tu post
Saludos desde el Pirineo.
He entrado por pura casualidad desde google.

5:01 p. m.  
Blogger Dr.Mikel ha dicho...

Muy bueno tu post
Saludos desde el Pirineo.
He entrado por pura casualidad desde google.

5:01 p. m.  
Blogger Dr.Mikel ha dicho...

Muy bueno tu post
Saludos desde el Pirineo.
He entrado por pura casualidad desde google.

5:01 p. m.  
Blogger Dr.Mikel ha dicho...

Muy bueno tu post
Saludos desde el Pirineo.
He entrado por pura casualidad desde google.

5:01 p. m.  
Blogger Dr.Mikel ha dicho...

Muy bueno tu post
Saludos desde el Pirineo.
He entrado por pura casualidad desde google.

5:01 p. m.  
Blogger Dr.Mikel ha dicho...

Muy bueno tu post
Saludos desde el Pirineo.
He entrado por pura casualidad desde google.

5:03 p. m.  
Blogger Dr.Mikel ha dicho...

Muy bueno tu post
Saludos desde el Pirineo.
He entrado por pura casualidad desde google.

5:03 p. m.  
Blogger Dr.Mikel ha dicho...

Muy bueno tu post
Saludos desde el Pirineo.
He entrado por pura casualidad desde google.

5:03 p. m.  
Blogger Dr.Mikel ha dicho...

Muy bueno tu post
Saludos desde el Pirineo.
He entrado por pura casualidad desde google.

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio