martes, octubre 17, 2006

Hoy llueve, un huevo llovía cuando salia yo con mi cochecito, el orgullo de mamá (mamá soy yo respecto a cochecito, SOLO a cochecito) y como siempre: atasco, repugnante atasco.
He tomado un camino alternativo, adelantándome a los acontecimientos, pero a pesar de todo no podía escapar, tenía que estar 15 minutos viendo el "rojo, verde, rojo, verde" sin meter siquiera la marcha... Y estos momentos yo los utilizo para reflexionar, peeeeeero hoy solo me venía a la mente:

QUIERO DORMIR Y DESCANSAR... DORMIR, PIJAMA, CAMA CALENTITA, SOFA, MANTA, PELI DE LLORAR....

Y os preguntareis (o no) porque? Pues porque ha sido el fin de semana más duro de las últimas fechas, en el que he hecho honor a mi nick (aclaración: soy neblina porque cada vez que salgo y me pillo una tajadilla, les comento a mis compañeros nocturnos que les "veo neblinos" esto suele ser motivo de mofa por su parte, pero es un comentario aclaratorio, para que nadie se llame a engaño)
A lo que iba, distintas actividades han hecho de este fin de semana uno de los mas ajetreados de mi existencia.

Viernes, que digo boda BODÓN, pero un bodón de la leche, una de mis amigas del colegio se ha casado con un hijo de un antiguo ministro, esta información gratuita la doy para que nos hagamos todos una idea de la magnitud del evento en sí, 500 invitados, yo soy la pobre novia y salgo corriendo viendo esa iglesia tan abarrotada.
Ni que decir tiene que mi progenitora, ante su "preocupación" por casarme, se tomó esta boda como "la última oportunidad" de su hija para encontrar un buen partido.... y se dejó toda la pasta en complementos que yo veía con ojos de Sin Chan.... Hasta me compró una ampolla de "flash belleza", esto en principio me molestó pero, bien pensado me pareció el colmo del glamur, que era de lo que se trataba el viernes.

La ceremonia, larga pero emotiva, no lloré, a ver si se me iba a ir el efecto de la "ampollaflashbelleza" y mis escamas salían a la luz...
En fin el sumún el cónclave del pijismo absoluto y absolutista era mi mesa, pasé toda la noche pensando -que no me pregunten en qué trabajao, por favor señor, dejaré el alcohol, el tabaco, TODO! pero que no me pregunten- y no es que mi trabajo sea poco honorable, pero no tenía dos iniciales en inglés y luego algo impronunciable, me sentía fuera de lugar, todo era J.P. Morgan, H. W. Sterling...etc etc, o sino en suizo!!!!!! Tenía a mi derecha a un: ATENCIÓN "hacedor de discursos" sip, el que se los hace a R*j*y (*) entre otros..... me mordí taaaaaaaaaaaanto la lengua que.... todavía no pronuncio bien la r, ay mira!! ya tengo algo en común con R*j*y...

A las 8 llegué a casa, porque eso es para mi un "llego pronto que mañana me voy de viaje y no quiero ir muertita" así que al día siguinte de viaje grupil, más tirando hacia el perroflautismo, sin rastro de la "ampollaflashbelleza" sin dormir ni un segundo en el autobus (que me preguntaba yo si mis compañeros de la noche anterior habrán utilizado alguna vez semejante medio de transporte) porque los cánticos, y peli además de mis compañeros (modo irónico ON) del alma que querían entretenerme para que no me aburriera, que majos por favorrrr, que majooooos (modo irónico OFF) cabrones no me dejaron dormir.

Destino fiestas de un poblaó a la imagen y semejanza de cualquier poblao de esos con "hora feliz en jacolandia" con sus chabolas y todo... chabolas festivas, donde cualquier juego que implicara beber valía. Y que digo yo, dormir, pa que? acaso es necesario? cuando puedes estar toda la noche de farra y coger el autobus a las 7 de la mañana y otro viaje con:
horas despierta:72
horas de sueño:0

Pues así llegué a mi casa, vamos lo que es un poco cansada, sin saber si trabajo en J.P. Morgan o hago trenzas en las playa, si soy paya o gitana (por mi aspecto gitana)si me va Julio Iglesias o los Delincuentes son mi grupo preferido... que desasosiego!!!! No se ni quien soy ni a donde voy ni a donde vengo vengo...por el camino... DIOS MIO 2 días después sigo tocada....
(*) miedo, tengo miedo...

5 comentarios:

Blogger Norma Zanón ha dicho...

¡Vaya fin de semana! El mio ha sido un muermo, te lo cambio :-)

Me he leido tu blog de cabo a rabo, me ha gustado mucho. Ya tienes a otra lectora fija :-)

7:48 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Jo, si solo se le nubla la vista. A mi se me reblandecen hasta las búas... hics!

8:18 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

A mí eso de flash belleza me suena a flash nosolomúsica.
Puede observarse que tengo poco que aportar hoy. Es que después de su fin de semana, incluso Moisés tendría poco que contar: "na, en la playa", diría él.

9:35 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Anna, bienvenida!! que ilusión, será un placer verla por aquí. Yo casi hubiese preferido un fin de semana tranquilito... en serio

Zagloso, la nebulosa solo es el comienzo de una serie de sintomatología que por respeto a mi misma no enumeraré... (para las púas sé de un esmalte que le iría estupendo)

Anómalo: seré sincera, el flashbelleza a mi me parece que no me hizo nada... y realmente el reto del fin de semana fue amoldarse a todas las situaciones... que no crea que es moco de pavo

10:12 a. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Neblina es usted camaleónica. Y eso es una virtud y, a su vez, un punto positivo.

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio