lunes, octubre 16, 2006

ETUP II


No tenía ninguna intención de que esl post I de este título tuviera continuación, esperaba que todo saliera como era de esperar, y por lo tanto no tener que hacer ninguna aclaración al respecto... Sin embargo y para darle la razón a mi negatividad congénita y a mi pesimismo intermitente, aquí estamos con un nuevo fenómeno natural...

Chica "ideal de la muerte", graciosa, pero no con esa gracia de las tontinas de clase con las que te puedes reir indistintamente, con o de ellas sino con gracia inteligente rápida, con inteligencia de carrera de superiorísima de ciencias, llevada con estilo, con sentido amplio de la amistad, y esto sin conocerla mucho...

Ha sido plantada, si, efectivamente R. armada con sus patines en línea rodilleras, coderas guantes... podía esperar sentada..., a aquel tío, que sería rechazado por cualquier madre a primer golpe de vista, por las madres que conste, las hijas fijo que todas estaríamos encantadas... La dejó plantada.

Los patines comunitarios no han sido estrenados aún, cómo puede ser esto cierto? Pero no lo veais como un post feminista, no también tengo ejemplos contrarios, es decir, también tengo amigos que son la cosa más mona de este mundo y de repente les plantan chicas, que, bajo mi punto de vista no están a su altura.

No se, ultimamente no entiendo bien como funcionan las cosas, cada día me quedo más alucinada, la verdad. A lo mejor es que yo falté a clase el día que daban "como ser un/a cabrón/a con pintas" pero una cosa sí sé... y es que el día que estrenemos los patines en línea será un día memorable, ya encontraremos otro chico para R. esperemos que sepa patinar y que se le pase el disgusto...

6 comentarios:

Blogger Zagloso ha dicho...

Ummm, sin ser supersticioso, pero esos patines han quedado malditos para siempre. En vuestro lugar yo haría un aquelarre y los quemaría en purificadora ceremonia. Bueno, eso o atizarle en la cabeza al plantador con ellos que no exorciza igual, pero deja mucho más a gusto.

1:05 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

¿Alguna vez te he comentado que yo hacia hockey sobre patines? Claro que teniendo en cuenta que en mis tiempos los patines no eran de línea y que nunca más me los he puesto (no cuentan las visitas a las pistas de patinaje sobre hielo) si ahora me dejaras unos patines lo que seguro que obtenías son unas buenas risas.

1:22 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Pués es verdad Zagloso, esos patines están malditos!! quizá el fuego purificardor... pero y el pastón que costaron?

Tako, hockey sobre patines me parece un deporte de lo más glamuroso!!

Si alguién quiere unos patines malditos, razón en portería...

2:33 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

¡Cuidado con las maldiciones del zagloso! Hum... bueno, en realidad... no.
En cualquier caso, las dádivas y ofrendas son siempre bienvenidas.
Porque alguna vez habrá que aprender a patinar, digo yo.

8:47 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Arco y flechas me parece una idea estupenda, además al hacer prácticas de tiro se puede ir cambiando la foto de la diana...

Claro que si el hombre invisible los quiere, podremos negociar...
A lo mejor por un super poder...

4:13 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Jo, ni que fuera el amo del calabozo.
Lo que sí sé es tirar con arco, miren por dónde.
"Tú el bárbaro, tú el arquero...."

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio