lunes, octubre 30, 2006

sindrome post-diversión

Jo, me lo he pasado tan bien este fin de semana que hoy tengo síndrome de abstinencia, quiero quedar, bailar, charlar, bueno vale y beber, con toda la gente que he estado este finde...

No sé si alguna vez habéis estado esperando algo mucho tiempo y con mucha ilusión, algo en lo que también has estado trabajando y haciendo cosas para que salga, bien, luego llega el día, y no es que salga bien, es que supera todas las expectativas, y te lo pasas tan bien que al día siguiente levantarse de la cama es una auténtica lata... para qué?

Pues así me siento hoy, ya ha pasado... y lo único que me sale es decir: jo.

Esta sensación la tuve multiplicada por MIL después de mi primer concierto de GUNS ´N ROSES, llevaba tantísimo tiempo esperándolo... había mentido convincentemente a mi super-MEDRE... “Mami, igualitos que Mecano pero en Inglés”.... es que tenía 14 añitos!! Sólo imaginar la cara de mi madre al día siguiente, cuando en el telediario, van y ponen un reportaje del concierto... mientras yo, hacía el “moon walker” hacía mi cuarto... deseando ser como el Anómalo.... vamos invisible, para evitar el bofetón que irremediablemente llegó!

En fin que cuando salí del concierto, yo que nunca he sido nada exagerada.... que va... solo decía “Mi vida ya no tiene sentido, ya me puedo morir” véase lo positiva y poco exagerada que he sido de siempre....

Bueno, pues esta mañana me siento algo así.... y no me siento muy inspirada para contaros nada interesante, lo que he hecho tampoco os lo puedo contar, porque ya sabéis de sobra que este es un blog SUPERSECRETO....

Solo os diré que hay londinenses que me han robado el corazón, parte del hígado y se llevan todo en sus maletitas esta mañana... I will miss them!!!!!!

13 comentarios:

Blogger Tako ha dicho...

Ole ole ole ese fin de semana.

Yo he tenido uno parecido, muy intenso de emociones. Debe ser la primavera que se está acercando (si, nadie me convencerá de lo contrario este finde pasado - al menos en Barcelona - era pura primavera)

10:51 a. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Neblina, tampoco engañaba tanto a su madre, Gun´s and Roses se parecen a Mecano bastante.... en lo cursi de su look, por ejemplo.

Tako, este fin de semana he estado en el campo. Con las lluvias y el sol han salido algunas flores que creen que es primavera. Los robles, que son más sabios, ya amarillean. No se engañe.

11:58 a. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

Muuuy bien! Me alegro que tu finde haya sido tan especial.

Lo del concierto de los Guns me ha llegado al corazón... yo también tenía 14 y a mí sí que no me dejaron ir, y lo intenté por todos los medios. Ahí aprendí la lección y cuando vinieron SKID ROW me escapé y me fui a verlos. Je je je. Juventud, divino tesoro...

11:59 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Tako: me alegro que su finde también sea de Olé! y si, por aquí también parecía que estabamos dando marcha atrás en el tiempo!

Zagloso, es usted un animalito entrañable al que yo nunca haría daño... pero vamos a dejar a Guns al margen... no se si me entiende? venga... vale, a lo mejor los pañuelitos de Axl eran lo peor junto a su faldita escocesa... pero no hay que hacer leña del arbol caído...

Q.E. que momentos, ojalá hubiese ido, le hubiese encantado... si lo de cambiar el estilo del concierto yo también lo sustituí por mentir descaradamente a partir de entonces...

12:10 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Hombre, contra el sobreentusiasmo, pereza. Para compensar.

12:49 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

Pereza.

Hablando de este grupo... antes me gustaban, pero ahora les he pillado asco y no sé por qué. Será porque los vídeo clips son para pegarles de hostias hasta que se te cansen los brazos.

1:05 p. m.  
Blogger césar ha dicho...

OOHHHHHHHHH, QUÉ EMOCIÓN
qué momento este para una buena canción (algo de samba quizá), el descubrir este TU blog...
y qué de gente conoce este sitio que dices que es tan supersecreto!!!
ya sé que me dirás que es normalito, pero que va.

A mi este fin de semana me ha pasado lo contrario que a ti, no recuerdo los sitios, no recuerdo a los amigos, vaya, que me ha pasado por encima y me tiene con toses de fase terminal y un dolor en las rodillas de flipar. Dicen que bailé, quizá tú me viste.
yo hoy también dijo jo, pero por la resaca.

ah, y de londres, lo mejor para mi es el metro.

8:06 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Tako parece un locutor de los 40: "¡por fin es martes, ya está ahí el fin de semana!"
Neblina, por un momento pensé que quería ser usted un señor con barba, pero ya veo que no. En cualquier caso, las medres tienen poderes muy por encima de los nuestros. Especialmente la suya.

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

es lo que tiene lo bueno, según dicen, que se acaba... pero que nos quiten lo bailado... ;-)

10:22 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Gato, y contra el cansancio supremo... la entrevista de trabajo, toma ya! me va a salir fina...

Q.E. A mi pereza... pues: uff es lo mejor que puedo decir, y eso que el primer disco (se sigue diciendo disco?) también me gustaba...

OOOOHHHHH!!!!! César, vaya vaya... jijiji ya sabes, peligro de muerte, si alguien me descubre... TU serás la víctima de mis peores torturas, porque eres el único que me conoce... Si es que como "de nunca" te ha gustado beber... Yo también e la agarré y bien gorda!

Anómalo, es que yo lo de los superpoderes, todavía... fíjate que no lo veo claro, porque si implica llevar unas mallas y un traje ajustado... creo que no me va.

Avalon, desde luego no sabes la razón que tienes... sobre todo con lo de lo bailaó, eh? césar?

9:25 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Por cierto César me camelé a un inglés y tengo una copia de unos cedeses samberos cosa mala... Si estás dispuesto a sufrir en tu cerebro una sobredosis más, te hago una "copia privada legal" (nunca se sabe quién está leyendo)

10:39 a. m.  
Blogger Kike ha dicho...

¿Guns N' Roses? ¿Siguen vivos? ¡Vaya! ¿Brian Mantia sigue tocando con ellos? Ese tipo es gracioso para tocar. ¿Y el que usa su cubito KFC en la cabeza? (uno de los pocos que podía reemplazar a ese grande que es Slash). Hombre, si escuchaba esa música no sé cómo no conocía a Menganitos in da Jare el otro día...

Vaya, que es un sueño de niño escuchar eso. Ya me gustaría que vinieran ellos... Hmm... no, ellos no. Pero sí otros de la época, ¿vio?

De cualquier modo, bien por ti :-)

2:33 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

jajaja!! Kike, tiene razón, lo de menganitos es a todas luces IMPERDONABLE!!!

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio