lunes, octubre 09, 2006

Esto tiene un post (ETUP)

Por favor, socorro, auxilio, esto es como una enfermedad...
no puedo caminar tranquilamente por la calle, no puedo estar en la cola del Mc Donalls tranquila esperando mi turno, no puedo escuchar tranquilamente a mis amigas contar las últimas novedades del cotilleo, no puedo estar disfrutando de: una peli, un concierto...etc sin pensar continuamente ESTO TIENE UN POST.

Este fin de semana alejada de la conexión, menos mal, dios mío... sino tuviera este pequeño periodo de desconexión estaría perdida... He tenido muchos momentos ETUP por abreviar, pero ha habido uno que fue apoteósico...

Cena y copas, charla animada, chicas jóvenes y alegres disfrutando de la noche de sábado, agotadas debido a una sesión el viernes demasiado fuerte para una edad que tenemos... decidimos ir a casa de una a disfrutar de unas copitas tranquilas en la terracita (aquí me acordé de las chicas de Quédate a dormir... )

Bien, a cierta hora bastante intempestiva llegó una comensal más, la llamaremos... R. Bien pues R. Venía encantada, lo había pasado bien, sobre todo la noche anterior, cuando cayó el tio que llevaba gustándole un tiempo. Total que una vez ya después de los actos que tuvieron lugar, y obviamente buscando una excusa para volverla a ver, le comenta el chico que si sabe patinar.... Ella por supuesto contesta que si, y él inmediatamente después le dice que si quedan a los 2 días para patinar.

Esto nos contó R. Que venía cargada como una mula con varias bolsas del Decatlon.... lo veis venir verdad? Efectivamente la alegre muchacha que es lista guapa interesante y muy graciosa nos confesó que al no encontrar nadie que le prestara los patines, se había ido a comprarse unos.., hubo risas, collejas, risotadas lagrimones... etc cuando abrió la bolsa y se probó su adquisición:

Patines ideales último modelo, de precio prohibitivo
Coderas
Rodilleras
Guantes
Unas zapatillas para una amiga que no tenía
Ya no podíamos más...

Y de repente lo ví claro, somos así, sino todas, casi todas... bueno... vale.. YO SOY ASÍ así que me levanté la abracé y le dije,- tranquila, yo hubiera hecho lo mismo-. Cómo podía estar riéndome a carcajada limpia de mi reflejo... que vergüenza.
Así que al final decidimos que los patines y todo el modelo debía ser de fondo común, porque nunca se sabe cuando te vas a encontrar con un guay-patinador y en estos tiempos que corren hay que estar preparada para todo. Estoy encantada con “mis” patines en línea comunitarios” y nuestra amiga R. también porque como dice el refrán “mal de muchos...consuelo, de tontos? Pués no se... consuelo al fin y al cabo”

4 comentarios:

Blogger Tako ha dicho...

¡¡Hey!!

¡¡Has editado los linkst!! Gracias por linkarme... es un profunda satisfacción... y todo eso.

Respecto a tu comentario solo decir que es un detalle haber puesto como fondo común los patines y realmente noble. ¿Se compró también el stick tu amiga? ;-)

Pensándolo de forma positiva siempre podéis intentar ligar con alguien de la selección de hockey (sobre patines claro)

2:52 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Por cierto que esto de los links nunca acaba. Repasando los míos me di cuenta de que uno iba mal. ¡UPS!

3:37 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Pues yo los había probado todos y me pareció que funcionaban!

(No le de más vueltas a mi frase... por favor, me salen solas!)

3:55 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Usted es una señortia y yo un caballero. No daré vueltas a su frase.

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal