viernes, octubre 06, 2006

Neblina vs tecnología bloguera

Consigo que funcionen los aparatos (eléctricos), conecto e instalo todo tipo de aparatos (eléctricos), arreglo todo tipo de aparatos (eléctricos). Para todo lo anterior utilizo la técnica del “Informático” es decir, apagar-volveraencender... las veces que sea necesario, alguna vez ha habido que unir cables, soplar pilas, o incluso desmontar el aparato, pero esto es sólo una maniobra de despiste.
Es fundamental no cambiar nada de sitio, REPITO: solo es una maniobra de despiste! el aparato se ve triunfador, cree que lo vas a estopear definitivamente... baja la guardia y tú que eres más listo porque al fin y al cabo eres persona... o... ser vivo, lo enciendes a traición y ahí está!!

Esta técnica no debe ser desvelada, si se enteran mis colegas, que no sé que estoy haciendo cuando me traen sus móviles, radiocassetes (mi especialidad), deuvedeses....

Todo esto “se me da”, ahora mirad en la pantalla a la derecha, veis debajo de Links? que hay? nada, verdad? pues llevo toda la P*T* mañana intentando linkar (la jerguilla la domino) mis blogs más preferidos.... y no puedo.... y lo peor es que... no puedo pedir ayuda porque esto queridos es un blog SECRETO así que aquí me tenéis,

Hay alguien ahí?

Me dais una pista?

Venga va... y así comprobáis lo tolai que soy en directo....

10 comentarios:

Blogger Zagloso ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:16 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

A ver cómo se lo explico. En la plantilla encontrará un parte que empieza por < li > y le sigue algo así como href=" ahí le pone la dirección con su http://, al final le pone un nombre y santas pascuas. Se lo pondría completo, pero me lee el código y sale una cosa rara. Si yo lo conseguí que soy un monotrema, usted puede.

8:23 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Pues como dice Zagloso.

- Ves a la etiqueta que pone plantilla.

- Ahí verás un recuadro con un montón de letras que es el código de tu plantilla.

- Hacia el final verás algo del estilo.

< ul >

< li >< a href="http://news.google.com/" target=_blank>Google News< /a >< /li >

< /ul >

- Se trata de copiar y pegar y cambiar por el que quieras.

< ul >

< li >< a href="http://news.google.com/" target=_blank>Google News< /a >< /li >

< li >< a href="http:/ella.com" target=_blank>Ella< /a >< /li >

< /ul >

Espero que con esto puedas hacerlo.

Esta explicación ha quedado fatal por eso por que los comentarios me obligan a crear espacios. En verdad no es < li > es lo mismo sin espacios (idem con todo)

8:17 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Me cago en grmpfchfff!!!!!

Bueno, por lo menos los he vuelto a hacer aparecer.... la coletilla esta que me sale, bueno... eh... no la se quitar!!!!!!

10:17 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Ta tachán ta tachán!!!!!

Olé! lo logré!!

Gracias, gracias por vuestros sabios consejos oh! sabios de la blogosfera

2:03 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Me emociono...

3:14 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Si supiera lo que he tardado en hacer esto... lagrimones como puños se les tendrían que caer a todos....

No fuí bendecida con el don tecnológico... ahora a cabezona no me gana nadie!

9:51 a. m.  
Blogger Gato ha dicho...

No sabes cómo te comprendo... Pero me uno al monotrema: si yo puedo, TÚ PUEDES.

Fijo.

7:58 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Gato, gracias por los ánimos, si nos unimos venceremos al lenguaje http, o como leches se llame!!

10:16 a. m.  
Blogger Gato ha dicho...

achetemele, creo, Neblina

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio