domingo, octubre 19, 2008

Tu a Boston y yo también

No sabía que me pasaba, después de tener que quedarme en casa el viernes pasado por un dolor de cabeza inexplicable..., a esto se le sumó que al salir de casa:

Me MAREABA!!! pero mareo del tipo, eyyyyyyyyyyy ouuuuuuooooooouuuuuuu cómo se mueve esto oiga!!!

Así que llegué a una conclusión: IBA A MORIR

A mi no me gusta ser tremendista, pero es que esta vez... no había posibilidad de error, cansada mareada dolor de cabeza, el médico latente que hay en mi había hablado: 3 meses con suerte.
Mi medre que algo me conoce decidió llevarme al médico cuando le dije que quiero donar y la incineración me parece sin dudas la solución más higiénica.... me agarró de los pelos y a casa de mi tío que es médico

Diagnóstico: contractura cervical... no sintomática es decir a parte de que duermo de la peor forma la tensión y el estres se me colocan en el cuello hasta que no te puedes mover, jo que buen rollo!!!! no voy a morir!!!!

Cuando oí lo del estres me dió tanto horror verme así de hecha mierda a mi edad que me puse a llorar... "Otra prueba de estres" dijo mi tío y me enchufaron a una tarrina de Ben & Jerrys...

Así que esta semana el viernes.... he salido de currar a las 10 de la noche, por llevar esto al límite a ver qué pasa... En fin que estaba yo en mi mesa (sólo quedaba el director de control el director general en su despacho y yo, única persona de bajo rango) y como teníamos que mandar información, in inglis ouyeah, estábamos gritandonos para comprobar que mandamos todo más o menos coherente:

DC (director de control) YP (yopi) DG (Director general)

DC -Qué tienes tu en la línea 57??!!!!!

YP- Pero qué epigrafe Edu???!!!!

DC- Other Expenditure!!

YP- Oder espediturrrrrr?

DC- Siiii!!!

DG- Cómo????!!!! Repitelo...

YP- oder espenditur??? no???

DG- UFFF!!! ODAH EXPENDICHEAH!

Yp- (Tu puta madre) para mis adentros, (ah! es verdad....) para mis afueras, es que lo escribo mejor que lo hablo...

DG- ALGO HAY QUE HACER:

esto... que me mandan a Boston 3 meses....jijijijiji

que me mandan a USA 3 meses.... aiiiiii

Que me voy a los estates 3 meses!!!!!

QUE ME VOY A BOSTONNNNNNN!!!!!!

8 comentarios:

Blogger Mary ha dicho...

Eres genial¡¡¡me encanta.. felicidades si de verdad te vas, y pasate por el mio un beso Mary

9:33 a. m.  
Blogger Lucía ha dicho...

Tú sí que sabes!!

10:53 a. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Juas!!! que guay nenaaa!
Y eso gracias a un palabro? y a gastos pagados?? voy a empezra con el "ai dun anderstan"!!

pasalo biennnnn

12:09 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Neblina, eres grande... Ya nos contarán... Yo si éso me tiro a las nueces. De California.

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ey!

asín que a bostón! qué envidia! :_) aunque lo mismo ya hasta has vuelto (acabo de fijarme en la fecha del posht).

ya contarás qué tal, seguro que una buenísima experiencia!

feliz entrada en 2009!!!

1:46 a. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Oye, ¿No toca que estés de vuelta ya, perraca? ¿O te has liado con un rico americano dueño de diez pozos de petróleo y no piensas volver?

Dínos algo Neblina, por dios.

10:25 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Encontraste tu gemela en California o que? vuelve tiaaaaa snif!!

4:00 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

neblina!
vuerve! o ahora que conozco gente de tu curro sabrán que tienes un blog! muahahahahahaha! ;D

refary

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio