viernes, octubre 10, 2008

pochita y perezosa

Así estoy.... tan tan así que he hecho el ridículo, he creido morir de risa, he hecho un amigo que es la versión no censurada de Borís, hay un ken por ahí, y no me salen las palabras de los deditos,

hola que tal? y como si aquí no ha pasado nada.

y confesaré con la cabeza debajo de la mesa que si, soy yo, la única persona a la que llaman de Orange para decirle:

- creemos que su plan esto.... verá.... es nefasto!! Pero ve lo que paga!!! le vamos a cambiar a Tarifa Plana que parece usted boba oiga!!!!

(versión libre pero palabrita del niño jesús que elmensaje fue ese)

Así que me autoregalo esta canción que hace mucho que no cuelgo cosas que me gustan!!! es repe pero seguro que no os acordáis....

1 comentarios:

Blogger Lucía ha dicho...

Yo no la había escuchado ...

Como te cuidan los de Orange!!

Qué te mejores...

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio