viernes, junio 13, 2008

el evento

mañana tenemos el evento , mi jefe se casa.... y en un momento de pérdida del juicio obviamente provocada por la emoción de compartir su vida para siempre con una chica monísima.... me ha invitado.

Tengo vestido, y he sorteado la maldad absoluta de mis compañeras de trabajo:

- Vas a comprarte el vestido? uy ten en cuenta que es una boda de tarde, tiene que ser largo.

- jiji bueno ya veré, es que al levantar dos palmos del suelo corro el peligro de que me confundan con la mujer de David el Gnomo el día de su puesta de largo...

- UUUUHHH bueno es que entonces lleva pantalón!!! vamos que no puedes ir de corto eh? eh? EH?!

Esta conversación se repitió unas 4 veces la semana pasada al final hice lo que suelo hacer: lo que me da la gana. Y me compré un vestido corto, no corto corto.... pero corto cojones!

Hoy he descubierto el número de compañeras de voz chillona que va de largo mañana: CERO

hijasdefrutas.....

no me importa, ni me importa tener que llegar sola en taxi (simeimportaymedaverguenza pero esto es una prueba de madurez....) lo dice mi mamá.....

En fin saldré del taxi con toda ladignidad que quepa en mi minúscula persona y ya os contaré, solo espero no lanzarme desde lo alto del autobus ni que me ocurra nada bochornoso, pero eso es taaaaan dificil ..... que la suerte me acompañe!

2 comentarios:

Blogger Gato ha dicho...

Suerte esta noche, guapa. Vas a bajarte de ese taxi como si fueras una actriz al lado de la alfombra roja.

Levanta barbilla mientras vigilas el suelo bajando la mirada. Parecerá suficientemente altivo para que no se metan contigo y te evitará la hostia de rigor...

12:59 p. m.  
Blogger Lucía ha dicho...

Seguro que sales como una de las estrellas que llegan a la alfombra roja.

Pásalo bien!! Y luego cuenta los detalles ...jejeje

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio