sábado, septiembre 13, 2008

knowing Miranda

Teníamos que ir, mi medre insistía cada fin de semana, pero es que a mi me daba pánico ir al pueblo de mi madre, primero porque no se ir, segundo porque el hecho de ver a mis tías abuelas, son las tías de mi medre... me daba pánico, siempre han sido esos 5 hermanos divertidídismos, solteros que les gustaba viajar...

Pero ahora tienen 98 la mayor, 96 los gemelos (Antonia y Antonio, genial o no?)y 92 la "jóven"... y siempre han sido gente mayor y muy divertida pero ir a verlos a la residencia.... a mi me mataba. La semana pasada mi medre se puso seria, y me dijo: Voy contigo o sin tí, y cuando pase algo no me vengas con culpabilidades.

Que hija de fruta y quién tiene los huevos de decirle que no, eh?

Bien, tras 4 años sin pisar el poblaó me dejó con los ojos de Sin Chan durante las 24 horas que he pasado allí!! Comí en una fonda con mi medre, que me dijo que tenía los mejores pimientos rellenos del mundo - ES: VER-DAD, pero obvió el hecho de que no puedas hablar con tu compañero de comida ya que el himno mirandés te ensordece de forma bru-tal.... solo eramos 2 mujeres Medre y la menda, yo creo que la gente nos miraba raro, pero nos la sopla!! Las chuletillas de cordero nublaron mis sentidos.

Por la tarde fui con Tía y Prima a la resi, Prima es pa que se le ponga un blog para ella solita no puedo describiros nada de su persona, me alargaría taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.... un ser....... es un ser....... es un ser.

Ya la resi estupenda, mis tías estaban como una pera, increible, lloraron al vernos yo también porque soy blandengue y no valgo pá na, y me reí mucho, muchísimo.

A las siete y media empezaron las enfermeras a llamar a la gente, y mi tía Antonia (96) nos tranquilizó:
- están llamando a los mayores a la cena, nos queda un rato.

Así que de ahí al bingo me fui con mi madre, le avisé una y mil veces

-estate atenta mamá que yo no puedo cantar, que es que NO PUEDOOO

Así que ahí estabamos jugando y mi madre sintió la llamada, aguas menores. Bueno me quedo con tu cartón..............

y pasó lo que solo a mi me puede pasar:

- sesenta y cinco

- venga mamá pasa que me queda una para linea

-quince

- que? cual?

-ochenta y ocho

- en cinco, calla

- cinco

- Que?

-...... ay...... linea mamá canta.....

- dieciocho

- mamá.... canta linea.....mamá..............................LINEAAAAAAAAAAA!!!

y así canté mi primera línea...... tres bolas después...... casí me quedo sin mis 20 eurostomaya tralaráaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Blogger Lucía ha dicho...

Si es que hay gente que a pesar de ser muy mayor saben como montáselo ...

Y por qué no podías cantar?? Por lo que se ve lo hiciste muy bien!!

10:07 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Jajajaj, venia a dejarte un comentario de que eras casi más perra que el Zagloso pero te has escapao por poco...

La tercera edad mola mil... si son como la tita Palmi, más.

Neblina, quiero ir en diciembre a Madris... lo sepas...

9:06 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

querida gato, madriz y la menda lerenda te esperamos con los brazos abierrrrtos!!!!!

ains estoy perruna en esto de escribir.......

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio