lunes, junio 23, 2008

RESETEAR

Ayer hice una foto a un bebe bonísimo, pero bonísimo de verdad que enterneció mi corazoncito cuando al cogerle, me abrazó…

Total que estaba yo buscando la foto para comprobar que hacía justicia a la cosita mona que había fotografiado cuando ví una foto…. Mía…
Y de repente

Fogonazo

Jueves: sobre las 2 de la mañana, después de una maratón de Alvariño

Garito del centro donde hacen cócteles…

Pruebo uno, estornudo, que lleva?

MELON; pánico, tengo alergia al melón, pica el paladar… jijijijijiJIJI!!!!

Decidimos irnos en un momento de lucidez mental, me levanto de la banqueta en la que recuerdo que me colgaban las piernecitas….

Salimos a la calle, y de repente: Risas y gritos de
OYE!!! OYE!!!!! CHICAAAA!!!

Pienso, ay de verdad que pesada es la gente cuando sale…. Pero seguían e incluso creí intuir preocupación entremezclada con las carcajadas, me di la vuelta y una chica sentada con sus colegas en un portal gritó: Tocate la falda…..

No sé si merece la pena seguir, vuestras sospechas son ciertas, viví el momento Rachel de friends en plena calle repleta de gente, iba en bragas, se me había “remetío” la falda en las braguitas….

Y como se sale airosa de algo así?
NO SE SALE, SE RESETEA

Hasta que viendo las fotos del movil te ves, y la siguiente foto es a mi amiga fotógrafa de mi desdicha haciendo pipí, porque yo cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy mejor….

MUAHAHAHAHA no borro las fotos porque son de morir de la risa

5 comentarios:

Blogger Gato ha dicho...

qué bueno el concepto... Yo me voy a resetear a menudo, pues...

8:46 p. m.  
Blogger SIL ha dicho...

Jajaja viva la memoria selectiva! menos mal que están las fotos...

12:10 p. m.  
Blogger Lucía ha dicho...

Vaya risa malvada ...

10:39 p. m.  
Blogger Perlita de Huelga ha dicho...

madrededios!
pero que mala uva, nena!

7:41 a. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Tienes un meme, perraca.

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio