sábado, abril 26, 2008

vida perra

Si yo pusiera un circo, no me crecerían los enanos, no, crecerían leones y dinosaurios que me comerían hasta dejarme morir en lenta agonía....

Os acordáis de mi pesadilla de la oficina? Recordad que no me hablaba (de puta madre).

El otro día cometí el error de ir con la gente de la ofi a tomar "unas cerves" que se convirtieron en "copazos hasta las siete de la mañana" esto me suele ocurrir con una normalidad aterradora...
En fin, entre copazo y copazo, dancing y dancing yo comenté cuanto me gusta la musiquita dance de hace unos años, moloko y tal y cual.... al muchacho en cuestión (no miré le tenía al lado e hice el comentario, vale???)

Fin de fiesta, tuve que hacer malabares para irme con otro chico a casa porque insistía el muy pesao en llevarme, ahora se que pensáis: que perraca de los infiernos, pobre seguro que no es tan raro..... recorfatorio: 7am

Dia siguiente: 11:30 AM suena mi móvil, número desconocido.... lo cojo con voz de cazallera... era EL!!!! desde la oficina, había ido a buscar mi tlf en un mail!!!!!!!!! aterrorizada y presa del pánico hablo con él, rechazo una invitación a la ópera y le deseo buen fin de semana...

Lunes: bolsita en mi mesa con un cd original MáximaReserva de música dance y una nota.... que no transcribo porque se me ponen los pelos de punta... solo indico a modo de anecdota, que me trascribía parte de una poesía suya.... llamada aireyazahar..... y hasta aquí puedo leer.

Me infarto del horror, lo comento con una amiga, y decidimos que algo hay que hacer para desanimarle porque va como una moto, y mientras pienso en la forma menos dolorosa de hacerle ver que no, no iré con el a la zarzuela me llama. Esta vez sólo quería saber si me gustaba (atención)CELINE DION para regalarme sus greatest hits.

Yo preocupada por no ser brusca y el resto deshuevado de la risa, hijos de puta todos! En fin, al día siguiente, se abre el ascensor de mi planta de la ofi, y veo que hay un paquete en mi mesa.... noporfavornoporfavornoporfavor...... si, 2 cds más Jon Secada y Noseque Langostino.

Decido intentar ignorarle, y devolverle los cds, pero me dice que losgrabe y se los de sin prisa, jo con la prisa que tenía yo de escuchar a jon secada... Total que al final nota mi ignoración, solo me faltaba fingir ser estatua o gritar escudo para siempre!!!!

Y ayer, me manda un mail..... donde me narra cómo no puede ni mirarme blablabla y no se, no lo entendí muy bien, S. y yo decidimos que sin paños calientes, que le iba a soltar la verdad así a bocajarro, así que me puse en modo cursi ON y le mande un mail, alabando aparte de su gran gusto musical, su amabilidad y lo bueno que es pero que desgraciadamente no siento lo mismo.

Y la contestación os copio parte para que gritéis conmigo: Escudo para siempre!!!!!

Tu comportamiento ha sido sincero y noble como corresponde a una persona como tu. Yo también me siento halagado de que me llames bueno. Eso lo dicen todos los que me conocen. Pero a mí no me basta con eso. Sólo seré bueno algún día si mi Dios me ve bueno y eso es lo único que me importa.

Qué en el día último de mi vida reciba una alas enormes porque Dios me vea bueno.

Aquellas mismas alas a las que hacía mención Victor Hugo en su obra los Miserables. "La oscuridad de la noche era tal que no se divisaban las estrellas, sin duda en la sombre, de pie, con las alas desplegadas algún ángel estaba esperando el alma".

Espero ser un ángel para mucha gente. Eso intento y es todo mi anhelo. Para eso he nacido, para eso estoy aquí.

Es como una de las canciones que te pase de Jon Secada, la segunda que se titula ángel. Me encanta. Me alegro que te hayan gustado. (soy una mentirosa...)

14 comentarios:

Blogger Lucía ha dicho...

Ese chicho da mucho miedo ...

Suerte que se lo ha tomado bien.

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aaaaaah!!

Repito,

Aaaaaaah!!

Da mucho miedito, ese tipejo, no???

Por dios, múdate, cambia de nombre, haz lo que sea pero aléjate...

da miedo, mucho miedo, ofúuuuu!!!

escudo para siempreeeee!!!

4:09 p. m.  
Blogger Toxcatl ha dicho...

Da autentico miedo...

9:16 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Ño, ¿¿de qué culebrón se ha escapado este??

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como ex-enamoradizo y ex-pesao, he de decirte que:

Mandale a la mierda, asi, con esta expresion, con voz de Fernan Gomez, o no te lo vas a quitar de encima en la vida.

Con gente como nosotros no vale sutilezas, solo un tanque de alquitran ardiendo que emplume nuestra cursileria y nos saque de Oz.

Es un consejo_aviso.

10:54 a. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Como sufridora de cansinos habituales te digo lo que todos: huye!! a las claras, ni que es bueno ni que es un angel (cristo): mira tio, eres un plasta, plomo, cansino, pesado, aburrido... olvidame!
y siempre podras quedar como una mujer fatal, que es mucho mas divertido que una mujer estrangulada por un "angel".
q miedin...

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

lo primero que me ha salido ha sido un... "buf! vaya candidato a CHUNGO de nuestra vida". :-s Entre el pseudo-catolicismo mal entendido y la pedantería turbia... buff....

Pero luego he pensado en el pobre chico... suspirando por vos... sin entender qué ocurre... y me he dau cuenta de que Barry_Egan tiene razón! Be clear and firm now!

7:46 p. m.  
Blogger Be ha dicho...

Pues a mí lo que me ha venido a la cabeza ha sido Noelia de Mingo...

8:18 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Ains, un pelín de resquemor si que da, si, bueno a mi pánico total pero en todo el día no he sabido nada...
lucía, palito y toxcalt, en mi vida me había cruzado yo con nada semejante, creo que nadie, no?

zagloso, hijo pues si le oyes de tú a tú: te meas, en serio

barri_egan, yo creo que he sido clarita, pero si hay que decir "vete al peo" estoy preparada!! no creo que fueras así, NADIE es así

evita, yo pienso igual!! igual me ahoga con las plumas de sus alas, como díria Victor Hugo: manda huevos

Xhaggi, pobre??? pobre yo!!! no estoy preparada, "por eso he nacido y por eso esqoy aquí..."

Be, es cierto!!!pues me traigo un machetín a la ofi y hacemos el remake de Alien vs Predator versión Noelia de Mingo VS Lorena Bobit

10:35 p. m.  
Blogger sacris ha dicho...

Y luego dicen que los informáticos somos raros. ¿De donde ha salio ese?

9:30 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Joooodeeeerrr!!

Tía, yo me buscaría algo satánico con que espantarle. Y que te vea como la última tentación superada...

8:42 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

¡¡Qué horror!! ¿Es actor de culebrones? ¿Guionista de culebrones?

Huye. Y sé borde. Que no pasa nada.

12:09 a. m.  
Blogger Perlita de Huelga ha dicho...

Pufff, te acompaño en el sentimiento.
Y sobre todo, no te dejes engañar: que estos van de lloricas y buenazos y luego te hacen las hacen pasar putas con ese rollo pasivo-agresivo!

9:57 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Sacris, es ingeniero... si es que...

Gato, pase de intentar hacerme la lesbiana, a ganar dinero extra con la prostitución, o tatuarme belcebú en el hombro, pero parece que ya está menos animao el muchacho

QE. Tía que es ingeniero.. no entiendo nada en la vida, te lo juro! por ahora mi cara de paisaje y mirar a través de él funciona!

Perli,ODIO rollito pasivo-agresivo, tolerancia cero con los lloricas!

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio