sábado, julio 12, 2008

Había una vez un gato que me invitó a un meme

Este premio/meme tiene sus reglas :
Poner el enlace de la persona qué nos eligió.
Poner las reglas en el blog.
Compartir 6 cosas qué no nos parezcan importantes y 6 qué nos gusten a nosotros.
Elegir 6 personas al final.
Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.

6 chuminadillas:

- que el tío mas pesao del mundo me acose, y me sumerja en el mundo de jon secada

- que ken pase de mi culo, pero mire los de las demás en la pisci....

- que no hable peluquero, la proxima vez iré armada... con mi madre

- que mi jefa sea una trepa

- que tenga alergía al tomate, me da igual como gazpacho como si no existiera un mañana

- que no me oriente ni de coña en cuanto entro en una carretera, ni sin entrar y que no hable callejero

6 cosas que me gusten:

-reirme hasta llorar

-John Malcovich en las amistades peligrosas

-la música en directo

-el mar, único elemento en el que no tengo miedo. Hasta que me ahogue, pero por ahora

-oir a mis amigas hablar de mi, hasta de lo gili que soy y darme cuenta de que me conocen mejor que yo

-descubrir a alguien interesante donde no lo esperabas

Jo, y claro yo no conozco muchos bloggers pero bueno, a ver Pimkie, Zagloso (no me resisto a dejarte otro coment) Evita que estará de vacaciones y de paso la felicito, a perlita, a mi muy buen colega cesar y a lucía

y añado 6 cosas importantes de verdad, no os parece?

-que nos queramos
-que nos divertamos
-que nos mimemos
-que nos cuidemos
-que nos respetemos
-que nos riamos como si el mundo se fuera a acabar mañana

4 comentarios:

Blogger Lucía ha dicho...

Buenas opciones las tuyas!! Sobretodo son muy interesantes las últimas. Eso es lo realmente importante.

Muchas gracias por enviármelo ... lo respondí hace un tiempo como parte de un premio-meme.

Lo puedes leer aquí :

http://missmole.blogspot.com/2008/06/me-encantan-los-premios.html

6:44 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Jo qué valiente. Al gato el mar le da cagalera. Siempre piensa en medusas gigantes, morenas carnívoras, moluscos del cretácico antropófagos... sólo dios sabe lo que hay en un sitio tan grande azul y verde.

8:42 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

No estoy de vacaciones tiaaaa, solo me desconecte un poco jejejej!
venga, hago el meme nombrandoos a ti y a querida enemiga que me lo paso hace ya!
jijij

besosssss

PD: te vas de vacas???

6:29 p. m.  
Blogger Perlita de Huelga ha dicho...

jo, Gato, se nota que eres de secano.

el mar mola mil. menus cuando está verde opaco y entonces me empiezan a salir manchas en la cara porque estoy mutando.

Neblina, esoty por escaquearme del meme, jejeje

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio