lunes, junio 16, 2008

No hablo peluquero

Dato constatado este fin de semana con motivo del enlace matrimonial de mi bosssss
Fui a la peluquería porque por supuesto había que ir… mona no! Monísima al enlace.

Llegué y comuniqué con la mayor claridad que pude,

NO QUIERO CORTAR, SOLO PEINAR LISO Y SIN LACA

Empieza la guerra;

-Pues…. Es que tienes las puntas de la última capa, abiertísimas!!! Verdad, veintena de peluqueros colegas que estáis sin clientes para apoyarme??

- SIIII contestan los 3 peluqueros que tenía cual coro de niños cantores

Comunidad Peluquera - 1- Yo - 0

Puntas fuera, bien, seguimos charlamos animadamente sobre las comuniones que han tenido lugar este finde, sobre lo guapo que es Cayetano, un poco de la crisis …. (maniobra clara de distracción)

Cuando miro al espejo y me devuelve la mirada una asustada Sirley Temple morena……

- Esto…. Verás SOLO PEINAR LISO?????!!!!!!

Final del partido, comunidadpeluquera 2 yo 0

Balleno sé, Peluquero no sé

Tengo la impresión que les paga mi madre para descojonarse de mi cuando vuelvo a casa con los ojos llenos de lágrimas, mañana si me da tiempo, os comento como Taxita es otro idioma que debería ser oficial, y yo desconozco por completo!!!

6 comentarios:

Blogger Lucía ha dicho...

Pobrecilla!!

L@s peluquer@s son de lo peor,jeje.

5:28 p. m.  
Blogger Shessha ha dicho...

Jajajaja, me río porque no sabes cuantas veces me he encontrado en tu misma situación. Cómo puede ser que vayamos con las ideas claras y terminemos con el corte/tinte/peinado que ellas quieren.
Recuerdo que una vez terminé con el mismo peinado y color que me madre... no preguntéis cómo.

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues debe ser un idioma dificilisimo de aprender porque casi nadie excepto los peluqueros saben hablarlo, yo ya he desistido, hacen conmigo lo que les da la gana, si les dices largo, ellos a cortar, si le dices liso, ellos a rizar, si les insistes en que no quieres que te corten nada, ellos TE CORTAN y te dejan medio calva,.....en fin.
me ha gustao mucho el post, un saludo!!!

1:53 p. m.  
Blogger Pimkie ha dicho...

Oño, he tenido un deja vu, shesssa utiliza mi avatar!!

Tía, ayer me reí de lo lindo con tu post, pero por la tarde a Ifo le pasó lo mismo: entró en la pelu con una melena rubia que ya la quisiera yo, y salió de allí irreconocible y trasquilado como un militar. :P

Si es que está claro que no te puedes reír de las desgracias ajenas, porque el mal karma siempre vuelve...

2:06 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Premisas:

Revolución hormonal bestial.
Cara de pan de pueblo.
Granos de púber amargada.

Voy a la peluquería de un "amigo" de mi madre (ahora que lo pienso creo que era un gay reprimido,de los casados y con dos hijos... siempre tenía depresiones) y el amigo decide que no va a cobrarle el pelao a mi madre. Porque no fue un corte de pelo, lo he dicho bién: Pelao a lo niño.

Aguanté hasta que llegué a casa y me volví a mirar en el espejo de la entrada. Entonces lloré hasta que me puse todavía más "guapa"

12:07 a. m.  
Blogger Perlita de Huelga ha dicho...

jajajaja los peluqueros son unos sádicos y encima te cobran una pasta. Que a mí me cortaron las puntas la semana pasada (cuatro dedos!!!!) y me cobraron 36 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo mejor es que me dice: y en 15 días vienes y te tiño el pelo.

Este mes ya no como, pero tendré una melenaaaaaa..

7:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio