miércoles, diciembre 19, 2007

Meme

Qué sorpresa me he llevado cuando un gato me ha invitado a hacer un meme!!! Mi primer meme chispas!!

En fin haré lo que pueda pero todo el mundo a tener en cuenta que tengo mocos y fiebre.... vale?

1- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?


Gato no me deja pedirme un culo de acero así que.....

A parte de la milagrosa curación de la gripe que me tiene postrada y febril... creo que la cancelación de mis deudas con el coche y el portátil... Que horror de materialismo!!! Creo que el mejor regalo sería sin duda un pisito donde independizarme!!! a poder ser monísimo y ya decorado por la zona centro.... si.

Y como eso no va a poder ser una cámara digital no me vendría mal del todo.

2- ¿Y el que menos ilusión?

Una cajita... de esas sin ninguna utilidad como con extrañas incrustaciones, el otro día fue el regalo del amigo invisible en mi empresa y me temblaban las piernitas solo de pensar que tipo de chuminada me iban a regalar, y cuando una compañera abrió su regalo y ahí estaba la cajita (no falla, siempre hay alguna!) respiré un poco más tranquila, ya solo quedaban las cestitas de jabones como regalo a evitar!! y por primera vez en mi vida me gustó mi regalo de amiga invisible!!! una bufandita supermona, claro hoy para equilibrar la justicia divina, cestitas y cajitas estan sanas y yo con mi fashionbufanda con 39.

3- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

No hay duda al respecto, aunque necesitaría también a todos loscirujanos plásticos locos por dejarme como ella....



Me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto!!!!!!! ains.... voy a sonarme los mocos y a por un gelocatil, pero esto hay que pasarlo...... hmmmmmm

a ver... jo lo habéis hecho muchas ya eh? perris???? venga! a Pimkie

5 comentarios:

Blogger Gato ha dicho...

Jo, Neblina, condonación de deudas, yo también quiero...

Audrey era taaaan divina... Pero si los piratas le quedaban divinos, que le daba glamour a una bici la tía...

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

neblinaaaaaaaaaaaaaaa, postea más por favor!!!!

5:52 p. m.  
Blogger Pimkie ha dicho...

Ya he hecho mis deberes! ;)

10:21 p. m.  
Blogger Perlita de Huelga ha dicho...

hija, que gran vestido...

8:33 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

feliz 2008!!

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio