lunes, noviembre 26, 2007

chonimoda

el sábado salí en valiente aventura al metrodemadrid, iba al centro a tomar unos algos, y pensé que el coche no era una opción, pero claro no pensé que toda la juventud tendría el mismo pensamiento y menos que hubieramos quedado TODOS a la misma hora..... terror

Conseguí incrustarme en un vagón a pesar de los claros intentos de echarme por parte de una señora mayor de una fuerza que podría calificar de sobrehumana, y más para su edad.... será mala pécora cómo me empujaba.... en fin....

Y fue entonces cuando descubrí las nuevas tendencias de modachoni, que me dejó estupefacta, no doy crédito, lo habéis visto?? no, no me refiero a esos preciosos pantalones de tela de chundal en colores fosforescentes verde staboiloboss naranja, o rosa stabiloboss... ni tampoco a la nueva moda, la mecha cuanta más raiz mejor.... blanca Cuesta... cuánto daño estás haciendo...

No, me refiero a la coleta tipo I (punto) p (punto) totalmente pegada y tirante, que eso duele, y lo sabemos... y cuando la sueltas mas... pero con un añadido, hay que coger un minimechón, mini eh? y.... hacer como un minitupé y sujetarlo con horquillas mil! las horquillas tambien radioactivas, a poder ser del mismo todo stabilo que el chundi pantalón....

En fin empecé a ver tupés y de repente no podía ver más, me entro mucha risa que no se me pasó ´hasta que salía a la calle, y la agradable temperatura de -10000 grados me congelo la risa maligna, castigo de Dios, hubiera matado por unos pantacas stabilo en vez del vestidito tan mono como helador que escogí...

Si soy una criticona, pero es lunes.... y la navidad asoma...

3 comentarios:

Blogger JPNietzche ha dicho...

Queremos foto de las nuevas tendencias en chonimodas...

Para cuando un anuncio del corte britanico con las chonis como centro de la campaña publicitaria?¡...

5:18 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Pobres desgraciadas, tú déjalas con sus minitupés chonis, que así no nos quitan los hombres. Que eso si que es un bien de lujo, mari, más que los minipisos.

6:01 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

nietzche, tengo un montón más de tendencias que te pondrían los pelos de punta....

Evita, tienes razón aunque los maromos que ellas ambicionan a mi tampoco me seducen mucho, hija es que el rollito latin.. no me va, que le vamos a hacer!!

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio