lunes, octubre 22, 2007

ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estoy entre aterrorizada y muerta de miedo...

He descubierto algo horrible, en mi lugar de trabajo cuando llegué... me dí cuenta de que mi jefa tenía una cicatriz que trataba de ocultar mediante pañuelos, collares... bueno, es algo normal, no le dí importancia y esta observación pasó al lado del cerebro que no suelo utilizar.

La vida sigue su curso y en un momento indeterminado de este verano, en una reunión descubro que Main Direktor tiene una extraña manía, lleva las corbatas taaaaan apretadas que parece que pudiera morir en cualquier momento por afixia... Me fijo bien, nadie va así graruitamente, algo oculta.... una cicatriz, misteriosamente parecida a algo que he visto antes... Echo mano del lado del cerebro que no suelo utilizar (ahí también guardo el método de solucionar raices cuadradas) y ahí estaba, leche! como la de la jefa.... Bueno, serendipia que diría aquel, y almaceno toda esta información en el lado.... a la derecha de mis conocimientos sobre cómo interpretar un mapa de carreteras (feministas lo siento soy presa fácil)

Y HOY fumandome un reparador piti, uno de los últimos, estoy a puntito de dejarlo, me doy cuenta que la responsable de RRHH.... tiene una extraña cicatriz.... ¿Cómo me suena? (un escalofrío recorre mi espalda cuando aparto el conocimiento de la tabla de los gases nobles, lo echo a un lado y ahí están... en mi cabeza con gesto amenazante...... la jefa y Main Direktor.....)

Ay dios mío, quién será la próxima vítima, serán como los ladrones de cuerpos? Dejo de dormir? que hago!!!

De momento mañana me llevo un ajo y rocío mi sitio con él. Sé que esto elimina mis posibilidades con algún atractivo compañero, pero... Temo por mi vida.

Informaré, si sigo siendo yo, si véis que no escribo, puede que me hayan descubierto.... y seré un infraser!!

esto estaba buscando porque me meo de la risa, atención es la versión larga



Y me encuentro con este documento imprescindible: no pierdan ripio de
1. el bailarín alto a la izquierda de la artista, con total imposibilidad de agacharse
2. el grupito de la derecha, que tienen un estilo propio... indefinible salvo "baile de colegas que van muy pedo"

3 comentarios:

Blogger Be ha dicho...

Neblina, qué recuerdos de un par de años atrás, bailando esta canción en Chueca como una loca con un montón de amigos que me enseñaban la coreografía coral...

2:34 a. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

A lo mejor si tienes cicatriz te suben el sueldo.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

be, llevo 2 días canturreando la canción por la oficina, y no bailo... por temor al despido procedente, la verdad, pero es que es pegadiza... En chueca no la he oído, pero me hubiera vuelto loca!!

Zagloso, si es así soy capaz de lobotomizarme yo misma... estoy bastante precaria monetariamente hablando

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio