lunes, noviembre 12, 2007

Sr. jiménez.... lo siento

desde aquí os pido ayuda....

no estoy metida en un lío de drogas...

no soy víctima de abusos por parte de un superior...

nadie me pega ni me agrede, ni siquiera sufro abuso sessual

es peor solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.... y es que soy miembro del círculo de lectores.

Y ya lo se! lo se todo: que es un timo "Pero Tíiiiiiiia cómo, cómo cómo caiste?????"
Pues como todo el mundo joe! que con tal de que se calle la puta tía pesada esa entrenada en un campo afgano contra todo tipo de negativas, era capaz de comer cristal, al final, ante de matar al comercial te haces socio leche!

Es la única alternativa que no implica carcel que se me ocurría...

Y así llevo 2 años pidiendo libros cada 2 meses, que se acumulan en mis minúsculas estanterias, y si, me gusta leer, pero no, no lo que me vende esa pseudomafia... (no quiero herir ninguna sensibilidad, todos tenemos que ganarnos los garbanzos.... pero es que mi vendedora era lo peor)
y yo soy consciente de que he cumplido, con el circulo, co mi primera vendedora, con el sr. jiménez y con la madre del cordero...

Y es que cuando decidí que les mandaba a la mismisima mierda, que esa tía no me metería mas miedo.... entonces todo dió un giro radical y el Sr. Jimenez entró en mi vida, él es.... como el primo bondadoso de santa claus, es el hombre más bueno del mundo, que cuando no se qué pedir me hace recomendaciones que a otro le llevarían a amenazas de muerte, pero el Sr. Jiménez...... es taaaaaaaaaaaaaaaaaan mono.....

Y yo... no me atrevo... es que no puedo darle ese disgusto, me repito varias veces "Sr. Jiménez, ya no me interesa ser socia por favor deme de baja" unas 5 veces antes de coger el teléfono... pero nada es oir, "buenos días, neblina?" y se me hace el corazón pasita y solo puedo decir "Hola señor Jiménez, qué me recomienda"... les contratan así tipo ositodepeluche para que no puedas deshacerte de ellos....

A mi me dieron (en el pleistoceno, cuando me hice socia) un papel con un fax donde mandar la baja cuando cumpliera dos años de socia, pero el papel que he guardadó con SUMO cuidado, se ha AUTODESTRUIDO, lo juro! ha desaparecido, he buscado y rebuscado y no hay rastro de una posibilidad de baja sin tener que enfrentarme al Sr. Jiménez, si me está leyendo..... perdóneme!!!!!

S.O.S

(Socorro, Osea, Socorro) recompensaré seriamente al que me indique la forma de conseguir mi objetivo de la forma menos dolorosa posible para el Sr. Jiménez!!!

6 comentarios:

Blogger TROPICO PSICOTROPICO ha dicho...

¿Has visto la película titulada "La vida mancha"? Ahí tienes la respuesta.

6:02 a. m.  
Blogger Pimkie ha dicho...

Tía, para otra vez, miente como una perra: lo siento, ya soy socia y sigues caminando, no mires atrás!!!

Y para tu problema actual: Atención al Cliente
Tel: 902.22.33.55
Fax: 902.30.33.50

11:47 a. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Srta. Neblina... Yo estuve al otro lado del espejo... Durante n años fui... O mas bien ayude a un Agente del Circulo de Lectores en su lucha diaria por endosar... Digo... Vender libros y luego tener que cobrarlos...

Asi que cuando aquello termino y un buen dia vino a mi puerta un comercial, mis palabras fueron: "Conozco Circulo de Lectores por dentro... Yo compro libros cuando yo quiero.. Y compro los que yo quiero... No cuando ustedes me lo digan y los que ustedes pongan en su catalogo... Bastante escueto por cierto... Así que no le hago perder mas su tiempo... Y usted no me hará perder el mio... Buenas tardes"...

Los trate como la sectaquepretendenirdecultos que son... Haga lo mismo cuando vuelva a llamar el Sr. Jimenez...
Y sobre todo piense para hacerlo más fácil... Que en ese momento en concreto no es una persona... Es una maquina robotizada programada para sacarle un pedido de un libro que en verdad usted no compraría por voluntad propia...

10:32 a. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

En esta vida tía, hay que echarle huevos, para dejar un trabajo, un novio o al círculo de lectores. Es duro, mucho, cuesta años de práctica incluso terapia,pero se puede.
Lo mejor es lo de atc. al cliente, y cuando estés fuera y te sientas fuerte,ya afrontas al señor adorable a ver que pasa....

jiji besos

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me da que el señor Jiménez es como Mamá en Futurama...jejeje... ánimo y ¡rompe las cadenas!

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

a mi me costó, estuve meses escondiéndome cuando veía al Sr. Jimenez, me ayudó su manía de querer colarme libros de bricolaje y de cosas mas o menos exotéricas. Ahora soy feliz, compro solo los libros que me apetecen y cuando me ofrecen hacerme socio miento como un bellaco diciendo que ya lo soy para no volver a caer. Ánimo

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio