domingo, diciembre 02, 2007

Indignación Vs Felicidad

De verdad que no puedo llegar a entender que no hayan surgido más voces protesta contra esa barbaridad que se nos va a hacer, pero cómo puede hablar todo el mundo del apagón tecnológico sin quejarse???

Pero es que solo me indigna a mi??? no es que sea partidaría de la NO evolución tectnológica, pero es que me parece una barbaridad, que nos están vendiendo cojonudamente eso sí.

Abuelita comprate este cacharro, que tu tele un día cuando te levantes no funcionará más... si, así es la vida, señores que no llegan a fin de mes, acuérdense de comprarse esa caja negra, porque si no un día cuando se levanten no podrán ver ni el telediario ni los concursos ni las pelis, ah, que cómo puede ser si pagaron esa tele con todos sus ahorros? pues miren, no lo sé.

Alzo mi voz en contra de la TDT, si nos van a desenchufar que les den a todos gratis el decodificador, coñe!

En otro orden de cosas...
Exploto de felicidad..... EX-PLO-TOOOOOOO!!!!!
Porque una amiga mía nos ha dicho que está embarazada,
una amiga a la que conozco desde los 3 años, y que no puedo imaginarme de mamá (aunque seguro que será la mejor) porque para mi es pequeñita!!! y es la noticia más bonita que he recibido y estoy tan contenta... tanto tanto tanto que me entran ganas de llorar, y como ahora solo puedo pensar qué cantidad de cosas me apetece regalarle....

Pues te hago el primer regalo musical por aquí, por si lo lees


Te perdono que no vayamos a los ribeiros en 9 meses

9 comentarios:

Blogger Pimkie ha dicho...

Oñe, tía, ni que la tele fuera un bien de interés general. ¡Que les suban la pensión para que puedan comprarse una tele de plasma con TDT integrada (si quieren)!

5:41 p. m.  
Anonymous neblina ha dicho...

hombre guapa, eso es obvio, pero a mi me da pena que algo que se compra uno derepente deja de funcionar y para que te sirva tengas que comprarte un aparatito, porque SI. Además me imagino que aunque les suban la pensión no tendrían que gastarse el dinero en una tele, si la ya la tienen, y podrían comprarse otras cosas vamos digo!

5:53 p. m.  
Blogger ZaraJota ha dicho...

Ah...
Cuando tus amigos se van casando y teniendo crios te das cuenta de que ya tienes una edad...

sigh...

7:48 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Ay Zarajota, es verdad, pero hay cosas de esas que te alegran más que recordarte el corto camino que te separa de los 15 pastores alemanes esperandote en casa... donde vves SOLAAAAA!!!!! BUUUUUHHHHHH

jiji es broma

9:42 p. m.  
Anonymous CresceNet ha dicho...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

12:15 a. m.  
Blogger S (ese) ha dicho...

No es por incordiar pero se trata de apagón analógico, que no tecnológico.

Un saludo.

10:14 p. m.  
Blogger césar ha dicho...

mira, justo eso te iba a comentar yo. Que es verdad que el apagón tiene sus cositas, pero que no se trata de apagar la tecnología, eso es cuando hacemos los 5 minutos de protesta por el cambio climático en la oficina, que menudo cachondeo, ya podiamos hacerlo todas las semanas.
es apagón ANALógico, que tiene mucha más lógica con tu opinión sobre el tema

11:56 a. m.  
Blogger Bla ha dicho...

Not my kind of music, but the performance is good.

9:56 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Nena, que te paso un meme de navidás...

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal