viernes, octubre 26, 2007

mi reino por un culo de acero

Ayer fue mi primer día de gimnasio en este nuevo "año escolar" ni que decir tiene que tengo el culo como si 8 dovermans estuvieran mordiéndolo furiosamente, y que levantar los bracines es ahora mismo un esfuerzo que me lleva al borde del llanto... en fin, deportista de élite me llaman en mi casa...


Y es que el gimnasio es mi reto personal, porque yo quiero tener un culo de acero, pero es complicao, veréis:

1. El tío tanpesaoqueexplota, espero que cambiarle de nombre tan amenudo no os distraiga.... VA al gimnasio, recordais que de hecho íbamos juntos, hasta que tuve ganas inmolarme con tal de no escuchar más chorradas, así que según pillo la mochila empiezo a oir en mi cabeza la canción de Misión imposible y voy pegada a las paredeshasta que llego al vestuario femenino, que es como "casa" cuando jugabas al pilla pilla.

Para que comprendais la aprensión que me causa esta persona, humana? un dato, el otro día hubo un nacimiento en su familia, y al igual que los demás cuando estábamos en el café le dirigí esta palabra "Enhorabuena" y cual es mi sorpresa cuando llego a mi sitio y me encuentro un mail, del que solo pondré una frase: Tu amable interés manifiesta lo que ya te he dicho en otras ocasiones, tienes un corazón lleno de bondad y eso en el tiempo presente no es habitual, cuida de no perder tu especial sensibilidad. Esa sensibilidad es un regalo precioso, aunque a veces, conlleva sufrimiento

¿Porque a miiiiiii???!!!!

2. En el vestuario ayer me topé de bruces con el... con su... con una de la ofi, con la que tenía una reunión hoy a las 9, completamente desnuda con las piernas muy abiertas, una encima del banquito dándose crema con un ritmo.... aiiiiiii
Luego decidió sentarse en el banquito (no, no he dicho que decidiese ponerse unas braguitas ANTES DE SENTARSE, pa qué?) y ahí me quedé con mi toalla en mano y ojillos de sinchan, ni de coña dejo mi toallita en el banco después de ver "eso" campando a sus anchas.... Así que a la ducha con la toallita parriba y con la toallita pabajo

3. Mi profesora de bodypump es una psicópata con un problema bipolar y manía persecutoría hacia mi persona, creo que mi culo de acero es su reto personal más que el mío....

Y de todo esto lo peor, es esa.... imagen que me provoca ganas de arrancarme los ojos... Aquello tan depilado, tan conciso, tan.... complicao.....sin dejar nada a la imaginación bamboleándose de un lado a otro, quitarmelo de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

err... debería decir puaj! pero en realidad... :)_

supongo que es como la vez que salía de la ducha en la piscina (con bañador) y me encontré un chico que conocía con los brazos abiertos (y... ya; nada mas, todo colgando *_Ô). hice esfuerzos por fijarme sólo en sus ojos, que no quería tener pesadillas. :_s

peste de vestuarios colectivos... :P

en fins, iron-botton ;-D, suerte con tu "sensible" admirador xD

2:38 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

bienvenida al maravilloso mundo del culto al body jajaja
Si te sirve de consuelo, peores son las que se pasean en chanclas, desnudas y con un felpudo en salva sea la parte que te dan ganas de sacar la maquinilla y poner "welcome" en mayusculas. Puaggggggggggggggggggg!

12:27 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Estoy con Eva Luna pero en el lado masculino...

Lo que más me sorprendió de mi entrada en el maravilloso mundo de las pesas.. Maquinas de sudar y vestuarios fue ver como el mas metrosexual del mundo mundial tenia una madre selva alrededor de su coqueto péndulo del amor en estado de flacidez...
No se... Si te cuidas tanto... Por que por lo menos no te lo recortas?¡...

En fins... Animo Neblina... Tendra su culo de acero mucho antes de lo que piensa...

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio