viernes, octubre 19, 2007

1 año

que desconsiderada....

mi pequeño rinconcillo ha cumplido un año y no he hecho una fiesta, no le he cantado... nada!!

Desde luego vergüenza debería darme, pero es que debéis comprender que después de haber encontrado compañeros en el curro con un nivel de decibelios soportable, y una conversación que no se basa en lo supermega-osea-sabes? guay que es hacerse los rizos con tenacillas en vez de con la planchafriepelos..... Tenía que socializar!!!!!

Y socialicé tanto que me han echado del circulo maligno o la secta, así llaman la gente NORMAL a mi departamento, que horror he estado apunto de que me confundieran con ellos, drama humano que no podría haber soportado. Y así ando, apátrida por la empresa, libre de ataduras!!!

A todo esto las cosas buenas son como las desgracias, y no vienen solas, es por esto que ha vuelto él, Ken, yo no le había olvidado, ni siquiera cuando..... bueno que no le había olvidado y aquí está de nuevo.
Ha vuelto de Nueva York..... ains (todo el rato ains) donde curra, por favor, me imaginais allí cocinando en la cocina de Mónica Geller mientras le espero para cenar en la terracita? yo si.
Así que no estaré en casa desarreglada nunca!! y si le falta sal? y si me falta a mi?????

Mientras esta historia de amor, que lo es, fermenta, el tío maspesadoqueunavacaenbrazos de mi oficina volvía al ataque.... (si me véis por la calle me quitais el cartel de "perturbados, barra libre") así que pasamos al plan B, decirle que a parte de mi novio oficial, tenía otros con los que me veía.

Conclusión, trás llamarme "lumi" por toda la empresa (a mi os recuerdo que el amor le impide siquiera mirarme, alabado sea el señor) se arrepintió tanto que me envió un correo... que si no fuera ilegal os reescribiría enterito porque es para mear y no echar gota.

Así que nada Antoñita a ti alabo mi súplica para que se le acabe la sal a Ken y al plasta nunca se le acabe la vergüenza, y yo de momento por bruja hago ejercicio de autoescarnio público con:

Confesiones de una hortera musical: me encanta la canción nueva de Chenoa (...no me chilléis) y os la pogo con el anuncio del politono por si os ... mola.



Prometo seguir indicando aberraciones que me mooooolan un montón!
hay un video de camela.... que no se si resistiré a colgar.....

4 comentarios:

Anonymous Palito ha dicho...

A mi también me gusta el vídeo de Chenoa y tambié lo colgué el otro día en el blog...
Pero... Camela... pues no.
Suerte con Ken y la sal.
Y el pesadoconlavacaenbrazos... uffff... dile que huele mal, o algo.
Besos!

2:54 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Como que es ilegal?? es tu blog y cuelgas lo que te da la gana. Conquitar un par de palabritas y no mencionar el remitente... no es plagio, solo...inspiración.

ah, feliz cumpleblog!

6:55 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Como que es ilegal?? es tu blog y cuelgas lo que te da la gana. Conquitar un par de palabritas y no mencionar el remitente... no es plagio, solo...inspiración.

ah, feliz cumpleblog!

6:55 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Felicidades Neblina. Yo soy fan de Chenoa también.

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal