sábado, diciembre 29, 2007

ducha asesina

Sigo yendo al gimnasio, si, contra todo pronóstico, y contra todas las apuestas ahí sigo, y mis muslos podrían doblar barras de hierro si me lo propusiera, efectivamente están endureciendo. Hasta aquí bien. El culo aún no es de acero pero es que... hay demasiada materia blandurria que domesticar, todos tranquilos, lo lograré!!!

Volvieron a cambiar a la monitora, no falla, en cuanto le cojo el tranquillo a la que hay van y la cambian, es por joder, pero si estamos en navidad que vamos a esperar, algo bueno??? no creo.

El otro dia cuando mi intención era la de salir de la ducha, después de persignarme 3 veces y hacer promesas marianas para no ver ningún genital agitándose frente a mi... ocurrió, mi chancla (chanclas SIEMPRE en duchas públicas, esto es un dogma de fe para todos nosotros, gentes de bien)tuvo un problema con el agua y jabón y..... resbalé, ese día había ido a la peluquería y tenía un peinado supermono! así que había tenido sumo cuidado en la ducha para que no se me rizara.... pensé: bueno dejo un bonito cadaver, piernitas moldeadas y divinamente peinada...

Eso pensé en el nanosegundo en que había perdido completamente el control de mi cuerpo... hasta que en la caida sin control mi espalda topó con algo duro y un poco picudo que me salvó la vida.... no así mi peinado.

Efectivamente el mando de presión que abre el grifo de la ducha FRIA me salvo la vida, y me dí cuenta enseguida porque se abrió violentamente empapándome y congelandome entera.... No se rió nada mi amiga S. cuando tras un grito-golpe-grito me vio salir despedida de la ducha como un gato espeluchao. Y en bolas...

Y así van mis navidades entre cojonudas y mecagoentodoloquesemueve.


4 comentarios:

Blogger Lucía ha dicho...

Ya dicen que los gimnasios son peligrosos ...

Aún suerte que te libraste con una remojada de agua fria porque con esos golpes te puedes hacer mucho daño.

Qué voluntad ir al gimnasio estos días ... Qué envidia!!

12:30 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

¡¡Me encantan las aventuras de gimnasio!!

Yo también estoy que no falto estos días... aunque el entreno de hoy lo he dejado 'para mañana'.

2:51 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

feliz 2008!!! (que no rima con nada! :_)

2:31 p. m.  
Blogger Nietzche ha dicho...

Mire el lado positivo... No habia ningun paparazzi esperando una instantanea como esa...

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal