martes, mayo 08, 2007

Cuando te crees muy guay....

y no llegas ni a chachi, o también: Si no eres Scarlet Johanson: quita esa cara de imbécil!

y es que te pueden pasar muchas cosas, cosas que te mereces, cosas que aunque pienses que solo te pasan a ti, es mejor pensar que le pueden pasar a cualquiera. Para ejemplo un botón o dos:

Que saliendo del garaje, te encuentres con tu vecino buenorro paseando al perro, y en vez de ser una persona normal, pongas al límite tus posibilidades guayescas y te enciendas un piti, mientras miras despistadamente con cara de Scarlet Johanson (si poniendo morritos y levantando las cejas) pises el acelerador y te empotres contra un coche aparcado.

Que llegando a Málaga decidas con tu amiga, tras coger el coche alquilado, que mejor que ir directamente a tu destino, las doce de la noche es una hora estupenda para daros un garbeo por málaga... y comer unos pescaditos...
Eso si, si no te pierdes por polígonos industriales abandonados donde parece que vive toda la familia de nosferatum y donde practicamente te visualizas muerta en cada esquina...
Al final acabas cenando a la una de la mañana en un Mc Donals de Benalmádena... el glamour a tomar viento.

Que te den una plaza de garaje en el supermodernoedificio en el que trabajas y cuando estás saliendo y todos los de tu departamento que no han conseguido plaza te miran boquiabiertos... no atines bien frenando y tardes unos diez minutos en pasar la tarjetita para que se abra la valla.... oigas esas terribles risotadas desde la acera y recibas sms con este texto: ja-ja-ja

Que comiendo una paellita en un superchirin de la playa en P. Banús, por favor, por favor, osea, estés tan feliz con tu cara de Scarlet Johanson... mientras te abrasas la espalda dejandote una marca "made in obras paco"

Hoy sólo 4 ejemplos, que le podrían pasar a cualquiera... probablemente podré poner más en breve espacio de tiempo.
He sobrevivido al avión, pero sigue sin gustarme.

5 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

yo no acabé en el mcdowels de benalmádena... pero sí en el de fuengirola :_)

ya ve, es más común de lo que parece! :D

1:27 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

xhaggi, me tranquilizas! así que dar vueltas como una peonza por toda la costa del sol es común...

He corregido ciertas faltas de ortografía que ruego a Dios no hayáis visto, mensaje para mi medre: ahorrar en cuadernillos "Rubio" no fue una buena idea memé!

4:35 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Neblina, creo que la mirada Scarlett es como más de indefensa y frágil que de mujer fatal... A lo mejor el problema es ese.

11:48 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

si, si zagloso, de indefensa y frágil, pero ella no se tropieza, pierde, quema o se equivoca de anden en el metro....

Por cierto que calor hace en el metro hoy!

9:30 a. m.  
Blogger mossèn ha dicho...

esa tal Johanson es la perfeccion en estado puro ???
pues prefiero lo opuesto !!!

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio