lunes, abril 30, 2007

Marbella, osea Marbella

El temido momento ha llegado...

Nos vamos a Marbella, el jueves, y... si... he tenido que sacar los bikinis.....

SOCORRO!!!! Mi superlativo culo desborda esas minúsculas telas de forma obscena, me echaran de la playa? es horrible, todos los años me pregunto en qué momento de enajenación me he decantado por bikinis coloridos cuando un bañador tipo nadadora contendría de forma más efectiva las carnes....

En fin todo es mentalizarse, cuando tenía 14 y 15 años que también veraneaba en Marbella (que fuerte tía Marbella) no tenía ningún problema, mis amigos eran todos "boquerones" chicos y o te acostumbrabas o... te acostumbrabas, a parte de la cosa más graciosa del mundo eran una panda de cafres, así que yo volvía asilvestrada a la ciudad, a ellos les debo el:

Jugar al "duro" con maestría y poder beber 2 litros de vino directamente del tetrabrick, potar y seguir jugando... La culpa de mi incipiente alcoholemia es suya.

Subir al monte una vez cada verano a un sitio que ahora mismo creo que lloraría de miedo si tuviera que ir, pero no quedaba otra, había que subir, y si alguien se quedaba en el camino, volvía solo.

Nos íbamos "al cable" a tirarnos desde una grúa al mar, yo me abrí los "nudillosde los pies" una vez que caí mal... no veas si duele.

Trayecto Marbella-Puerto Banús en bici, con el consiguiente resultado:

Brecha con puntos en la mano, contusiones varias y siniestro total de la bici, ahora unas risas...


Así que vuelvo al epicentro de los mejores veranos de mi vida, cuando volvía más gitana que nadie y diciendo cosas como "quillo" "shosho" "ande va calamá" y demás...

Como decía mi medre, "vuelves chicazo y renegría!"

y os dejo con una duda que espero alguien me pueda resolver: De donde leches es la niña que sale en el vídeo??

8 comentarios:

Blogger EmeA ha dicho...

¡No me mentes los bikinis, niña, questoy mu malamente de lo mío y lo visualizo!

3:06 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Emea, emea... Es que se hace dificil no mentarlos cuando son una fuente de desvelos tan grande!!!!

12:07 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Y lo poco que dolían entonces los ostiazos.

9:39 a. m.  
Blogger charvel112@yahoo.es Marc López ha dicho...

encantado de leerte... un relato muy fresco que provoca imaginarte psiquica tal y como eras y tal y como eres...

12:53 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

¿has tenido algo que ver con lo de marbella de hoy?

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Menoscuentosusi, gracias, encantada yo!

Zagloso, hmmmm todavía no he llegado pero veo que me lo pasaré teta!

4:07 p. m.  
Blogger Kaoru ha dicho...

Es la niña de Volver, que nadie te soluciona la duda :P

9:30 a. m.  
Blogger Kaoru ha dicho...

Oh, dios, eso me pasa por ir de sabihonda y no poner el video antes del comentario. Con esas greñas pensaba que era la cría de Volver y no Mika... :'(

He quedado xaxi ^^u

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio