miércoles, noviembre 29, 2006

LUGARES PARA PERDERSE (II)

Si, en aras de que esto pueda formar parte también de un servicio social, retomamos el tema que me tuvo cosa de 15 minutos recorriendo un parking-trampa en Princesa....

Apunté en su día, que Principe Pio es y será mi primer sitio Triangulodelasbermudas, todavía recuerdo.... aquel domingo. Cuando una amiga me llamó y me dijo

- Te vienes a Principe Pío? Mola un montón y tiene cines, podíamos cenar e ir al cine.

Vamos un plan de Domingo brutal al que no me podía negar, andaba yo por aquel entonces aún con mi coquino (mi pequeño y aún amado antiguo coche de 18 años.... D.e.P. Gato, ves como te entiendo?) y me lancé en trepidante aventura por las calles de mi ciudad, en concreto a la zona cero de mi cerebro, donde las intersecciones me provocan mareos y náuseas.

Mi amiga, me indicó, perfectamente cómo llegar al lugar en sí, y cuando digo perfectamente quiero decir eso! Lo que pasa es que mi cabeza no lo asimiló, y la catastrofe se desarrollo de esta manera:

Llegué sin problemas aparentes a la calle princesa, accediendo por Alberto Aguilera (esto ya era mucha novedad para mi – nerviosilla andaba) siguiendo las indicaciones dadas tras (PRIMER ERROR: no era tras, era antes) pasar la plaza giré mi vehículo (coquino, I miss you) hacia la derecha y como me parecía raro “seguir recto” esa clara y concisa indicación.... decidí porque yo lo valgo girar a la izquierda... (SEGUNDO Y MAS GRAVE ERROR: desoír las indicaciones de alguien más versado que tu en el tema)

Fue entonces cuando TACHÁN TACHÁN!!!! LA ALMUDENA!!!!!! Primero me sorprendí mucho mucho, luego me dejé llevar por la emoción del momento recordando a la pobre Leti empapada.... Y justo después,

EL PÁNICO: nunca he llegado hasta aquí en coche, y no se como volver, si pienso en los caminos que me ofrece esta calle solo hay una respuesta, y es un acantilado bordeado de NADA. Llamada de emergencia a mi amiga (no había puntos aún diré en mi defensa, y en mi acusación: me provoca tanto estrés hablar y conducir que no hago nada bien, por lo tanto no la escuché)

Tras vueltas y más vueltas por la bonita zona centro de mi ciudad... Volví al punto inicial, y esta vez, giré adecuadamente, pero ohhhhhhh otra vez en la entrada equivocada, y esta vez... TACHÁN TACHÁN: LA CARRETERA DE VETETUASABER! Ni puta idea, pero lo que estaba claro es que eso de calle nanai, era una carretera, los ojos llenos de lágrimas, la autoestima por los suelos... una salida! Allá voy!!! Tras varias vueltas otra vez Princesa, pero esta vez paré, llamé, me aseguré de entender: y actué:

LLEGUÉ BIEN, abracé a mi amiga y no ví la peli porque solo pensaba, como coño voy a volver a mi casa desde aquí. Vaya chapa os he metido, perdón, en fín este video es para ti Coquino con todo mi amor:

JULIETA VENEGAS - Limon y Sal

19 comentarios:

Blogger Zagloso ha dicho...

A Príncipe Pío para lo feo que es es un sitio que me encanta. Íbamos a votar por correo y era divertido. Luego está el sitio ese donde te ponen pollo asado y sidra y por supuesto, puedes dar un paseín por el Campo del Moro para bajar la comida. Eso sí, no es un lugar para ir en coche.

2:07 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

¡Que frío, Príncipe Pío!

2:45 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Ay! Zagloso las ganas que tengo de ir al sitio ese de la sidra, por supuesto cuando alguien me lleve en su coche... Yo no la vuelvo a liar, está según sales de la estación a la derecha, no?

Anomalo, que frio Príncipe Pío, y para llegar, menudo lío!!

Lo dejo, venga en serio... lo dejo...

3:13 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

me he mareado... me gusta más cuando nos hablas de Ken

3:27 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Yo me ofrezco a llevarla si es necesario. Casa Mingo se llama, ¿verdad? Hace que no voy allí seis años. ¡Seis!

3:42 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

Casa mingo, eso es un asturianou así que... igual está Yogui! XD

Y de todos modos, ni casa mingo ni a votar, a mí lo que más me gustaba de ese sitio es cuando se junta la gente y mete la mano en un pozal de alfileres a ver si van a tener o no novi@ el año que viene. y debe ser cierto xq ni un puto alfiler que se me clavó ni un poco a mí cuando lo intenté... en fins! :_P

x cierto, neblina, si alguna vez vuelve usté a principe pío a cenar e ir al cine, si cena en el "flat iron" sepa que un amigo mío es dueño de un 0.1%! (aunque la última vez q estuvimos no fueron ni muy simpáticos, ni muy baratos, ni muy sabrosos así q no sé si decirle: vaya! o no :_)

4:02 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

¡¡¡Dios, qué gran foto, qué carisma!!!
Va a ser muy duro prescindir de Trucu-trucu...

Yo no he llegado a entrar en un triángulo de las bermudas, pero una vez me dió por innovar en el camino de vuelta de Puerto de Alcudia. La medre que me parió. De repente me metí en un camino con muretes de piedra por el que estoy segura que un coche más ancho que Trucu-trucu habría de sufrir lesiones en los laterales. Éste tipo de caminos en la Mallorca profunda son pintorescos y cabrones, porque pueden ser camino público o privado sin previo aviso, y se alargan y alargan y tienes que confiar en que:

A- Saldrás a alguna carretera en algún momento.

B- No te encontrarás con un coche en dirección contraria.

C- Encontrarás un ensanche en el que maniobrar durante un cuarto de hora hasta cambiar el sentido.

D- Si C se produce, todas esas ocasiones -léase ocasiones como pedrolos- en las que has dicho ¡¡Huuuuyyy!! van a repetirse con éxito. Es decir, con huyes, no con ayes.

Se pasa miedo.

4:04 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:27 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Gran canción.

La tenía escuchada pero no oída. Y además a conseguido que tres seres humanos lo sean más por un momento.

Gracias.

Si, la he vuelto a liar... no es lo mismo cansado que casado o oída que odia.

5:31 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

U, por favor, u.

Definitivamente no es mi día.

Voy a ponerme otra vez la canción a ver si así mejora un poco más la jornada.

5:34 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Querida: y a mi!!! pero como acertadamente sospechará... no hay más novedad... hija. Que pena.

Zagloso, de acuerdo aunque, si lleva 6 años sin ir... quizá y solo quizá necesitemos alguién que nos guíe o un mapa impreso en detalle, no cree?

Gato, cuando vi a trucu trucu me sentí totalmente hermana, ahora lo entiendes no? quien no ha tenido un coche porculero nunca nunca nos comprenderá...

Tako, qué tres seres humanos, mi intriga es total!

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tú sabes que este tipo de posteos no ayudan a que aceptemos el próximo día que te ofrezcas a llevarnos en coche...

12:18 a. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Los tres seres humanos (tres… número generoso que nos ha dado los tres mosqueteros – si, aquellos que eran 4 -, las tres marías, los tres caballeros, los tres libros del señor de los anillos…) son dos de mis compis de curro y yo mismo. Ayer conseguiste que los tres hiciéramos de cantores. Yo hacía los bajos, ultra-bajos e incluso las voces de ultratumba.

8:53 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Ya emea, ahora va a ser eso... que no os atrevéis por esto... anda ya! nadie se fía de mi... snif

Tako, pues nada chico, a cantar se ha dicho... a mi en cambio me miran con odio cuando la pongo, no sé si que la haya puesto 1.000.000.000n de veces tendrá algo que ver... vete tu a saber!

9:54 a. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Hola mi apreciada neblina...
En tu defensa sobre lo de perderse y demas he de confesar que yo tengo peor sentido de la orientacion que Rioga... Aunque eso si... Siempre digo que no me pierdo... Sino que me extravio... Puesto que se donde estoy... Solo que no estoy donde deberia...
Y Madrid... Madrid es que ni en metro no se pierde uno...
En cuanto al video... A mi me ha traido amargos recuerdos... Y no me ha gustado... Ni la letra ni la cancion... Y el video tampoco... Lo siento...

12:34 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Hola mi apreciada neblina...
En tu defensa sobre lo de perderse y demas he de confesar que yo tengo peor sentido de la orientacion que Rioga... Aunque eso si... Siempre digo que no me pierdo... Sino que me extravio... Puesto que se donde estoy... Solo que no estoy donde deberia...
Y Madrid... Madrid es que ni en metro no se pierde uno...
En cuanto al video... A mi me ha traido amargos recuerdos... Y no me ha gustado... Ni la letra ni la cancion... Y el video tampoco... Lo siento...

12:34 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

vaya!! pues siento que no te guste.... a mi sí, pero es que soy una cursi, a veces, a ver si el próximo acierto mas, apreciado nietzche!!!

Yo creo que es mejor perderse... conoces más sitios, y aprendes palabras malsonantes que de ninguna otra forma salen tan espontáneas, es un disfrute oye!

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, Neblinica!!!

Que yo te entiendo, de verdad. Que es normal que te den ataques de pánico cuando te ves en sitios que desconoces. A mí me pasa lo mismo, sólo que Palma es más pequeña y das al mar... o das al mar.

Yo conozco Príncipe Pío!!! Tiene un VIP de esos y tiene un hostal chungo donde se quedaron a dormir unas amigas y tiene al lado un bar más chubngo aún cuya carta sólo tiene platos basados en en noble arte de la chacinería.

2:47 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Hola Perlitaaaaaaa!!!!

Todo es chungo en principe Pío, jo. Si yo tuviera un mar donde acabara todo daría antes la vuelta, porque cuando me pierdo no suelo rectificar, soy más de "Yo sigo que al final algo me sonará" y si...

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio