martes, marzo 25, 2008

la trepidante aventura de los rayos.... uva!!

Soy verde,
cuando en clase de inglés mi "amiga"¿? declaró con 6 años que yo era "olive skin" no entendí muy bien que isinuaba, pero después de documentarme mirandome con detenimiento al espejo descubrí que efectivamente, el verde no solo es el color de la naturaleza... también es el de mi careto cuando dejo de estar morena.
De pequeñina como me ponía como un congo pues tardaba en aparecer mi color natural, pero ahora.... ahora amigos, para mediados de septiembre ya soy la hermana pequeña del increible Hulk, pero sin increible.

Asi que cuando un acontecimiento lo merece me bronceo, prefiero con mucho salir a la terracita de mi humilde hogar con la parte de arriba del bikini y el pantalón del pijama, muy a lo jurado... Pero ante la nubosidad a veces....

CHAN CHAAAAAN!!

Me rayeo, antes cuando era una iniciada, me daba de cintura para arriba, pero en mi gimnasio me han recomendado la cabina... entera... de pie.

Me compré las gafas increiblementeridiculizadoras, y después de unos consejos de mi amiga "S" me introduje en el cuartito.
Se queda una en cueros, y entonces se pone las gafas.... y tanteando mete la ficha,
fffffffffffffboooooooooom......... luz morada

a tientas entras en el sarcofago, y ahí con tu musiquita (tiene radio la machine) naino nona... 8 minutitos y el verde se acabó.
Ya es espeluznante imaginarte mediodesnuda y ciega pero es que la última vez...

Entro, me encuero, pogo gafas, y a tientas introduzco ficha
fffffffffffffboooooooooom......... luz morada

A tientas entro, y cierro... no hay musica...
las bombillas hacen un ruido horrible (traca tric tric..), como de ir a explotar y matarte, y tu en el sarcófaco.... musica, por favor.... NA-DA
A la imagen espeluznante de topo ciego desnudo, le añado que canturreo para no oir las bombillas mientras muevo un pie: NOU WANNNN NOU WANNNN NOW WAAAAAAAAN... NONAINO NONAINO NAA AAAAAA

No funciona, fogonazo mental: he cerrado la puerta¿?¿?¿?¿? NOOoooooo no lo, se, pueden estar haciendome fotos por arriba y por abajo, sigo cantando ciega y cruzo las patitas, me tapo como puedo, pero me distraigo y paro la banda sonora: TRACK!

Obviamente una bombilla ha explotado!!! salgo disparada de la cabina, ciega y en bolas... no me quito las gafas porque me cegaría...me quedo agazapada, sin saber si hay alguien ahí conmigo, ojo. Cuando mi ritmo cardíaco vuelve a ser normal, entro a tientas... NO WANNNNNN NOOOOOW WANNNNNNNNN!!!!!!!

2 veces más salí... disparada contra la pared del cuartito....

creo que el verde no me sienta tan mal

1 comentarios:

Blogger Eva Luna ha dicho...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me parto niña, relájate que de verdad no son tan malos, son malos en cantidades industriales, pero si un día o dos o 10 te metes sin gafas, con no abrir los ojines vale. Mejor llevarlas, pero no pasa nada si no.
Y los ruidos que hacen los tubos no son mas espeluznantes que los de cualquier fluorescente que encima no te pone morenadivina!!!

Se nota que he estado años dándome no? pues ahora justo que los había dejado, me esta apeteciendo quitarme el color lechuga, tu....

besos

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio