domingo, marzo 16, 2008

no es que haya sido una jodía vaga todo este tiempo, pero de verdad verdadera que no he tenido tiempo de nada.
El trabajo me ha tenido totalmente absorbida y no he hecho nada que mereciera la atención de nadie, si exceptuamos una ponencia, que dí, si la de una horita porque al final fue una horita hablando sin parar, como si me hubieran dado cuerda.... no fue mal, no creí que sería capaz y oye! para ser un ser pequeñajo me defendí.

... no puedo no contarlo... la noche antes me fui a ensayar, y.... caí por la escalera que lleva al atril, caí.... toda yo... nada pudo impedir el estruendo y solo cuando mi cabeza dió un golpe seco con el suelo, paré.
Me preguntaron si estaba bien, y mientras palpaba como mi rodilla se convertía en un melón de villaconejos, repetía que estaba bien jijiji muy bien jijiji.
Cuando llegé a mi habitación (estabamos de jornadas de convivencias cumbayaaaaaa) y aunque intenté no tocar más la presentación, mi yo extraexigente me puso contra las cuerdas y tuve que mejorarla de arriba abajo.
A las 2:58, apagué el portátil, a las 2:59 lo volví a encender porque un escalofrío me recorrió la espalda, algo pasaba, soy una versión oficinil de aramis fuster, con menos tetas...a las 3:02 decidí que había que valorar que dolería menos, si dejarme atropellar por la segadora de cesped o tirarme por la ventana de mi cuartito cumbaya en el primer piso,

mi presentación: no era reconocida por el ordenador.

Tomé una decisión madura acorde con mi recién estrenada edad, me tomé 1 valeriana y me acosté, si a la mañana siguiente la presentación no estaba, saldría en pijama hasta la salida del complejo y haría autostop, llegaría a mi casa y saldría a la calle a ganarme la vida con los gitanos tocando el organillo, lo tenía todo planeado, dormí como un lirón.
A la mañana siguiente la presentación estaba.

Ahh!!
También he estado en roma, como lo atestigua esta foto


A la derecha 3 chicas comen una deliciosa pizza en la plaza del Popolo, la de la derecha del todo soy yooooo!!!



Peazo de viaje, excepto que la primera noche al llegar, el taxi nos cobrara exactamente el doble del precio habitual, a la chica de la izquierda la sonara un extraño ruido en la espalda y no pudiera andar durante horas, a la siguiente no había forma de que entrara en calor, 3 mantas creo que tenía cuando con voz temblorosa me pidió que le sacara de la maleta los calcetines.... y cuando voy al baño me encuentro al nuestro amigo (el que hace la foto) tirado de rodillas en la cama porque se ha dado una leche contra una viga....



La espectativa esa noche no era muy buena pero todo se arregló!!! y comimos bebimos, andamos y disfrutamos como enanos!!!



2 comentarios:

Blogger Lucía ha dicho...

Qué inicio de viaje más accidentado no??

Suerte que se arregló ...

Saludos

2:40 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Pense que te habían abducido los espíritus chungos del power point....
bienvenida niña!

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio