miércoles, octubre 04, 2006

agredida

Hoy una señora me ha pegado en el autobus.

abro paréntesis- Me he propuesto seriamente no hablar de Anatomía de Grey, ni de lo impactada que me dejó el último capítulo de ayer, tuve que hacer malabarismos para verla, por un lado un amigo (de esos que se tienen menos que dedos en una oreja) ha vuelto de un destino lejano, para irse a otro más lejano aún y para el que para irle a ver hay que subirse en un guinea-super-safety-airlines... total ganas enoooormes de verle ayer, por otro lado proposiciones indecentes para ir a tomar cañas, entre semana!!!?? yo??? madre mía que duro fue decir a todo que no, pero... es que... Meredith es Meredith!, no diré nada pero... POR DIOS QUE PONGAN YA LOS NUEVOS O NO RESPONDO!!!- cierro paréntesis, esto es un off-topic y lo demás es tonteria...
Total que los avatares de la vida, y de mi coche nuevo malditohijodegruñpmf... que ha decidido averiarse... cuando más le necesito snif... me han obligado a volver al mundo emetiano, vamos a pillar el bus por la mañana, he recordado que me encanta viajar en autobus (siempre que lleve música para poder ir imaginando videos musicales espectaculares conmigo de prota of course, es de todos sabido que en el coche por muy alto que pongas la musica no puedes realizar este ejercicio mental porque te pegarias una leche a la primera de cambio) me encanta ver a la gente que viaja en autobus, los niños que van quedándose dormidos con sus gigantescas mochilas, los chicos que van repasando para los examenes super concentrados, las que van a trabajar con sus tarteritas y que van engachadas al movil.. me encanta porque me imagino una vida para cada uno, y en realidad tengo curiosidad por saber si acierto o no, simplemente es la vida que tienen en mis videos musicales.
En mi infinita generosidad a veces cedo el protagonismo de mis videos musicales a otro ser, otro colega de bus, generalmente si le veo atormentado. A mi se me pone el corazón pasita a la mínima de cambio...
Pues iba yo dedicada completamente a estos ejercicios mentales y escuchando mi mp3 cuando de repente una señora que iba de pie a mi lado y que intuyo quería mi asiento... ha comenzado una maniobra super exagerada para colocarse el fular (porque no era una pashmina, como se escriba..., era un fular cutre salchichero que además rascaba, y os preguntareis, como sabe esta chica que rascaba? porque es superinteligente e intuitiva? No, por lo que continua) maniobra que he visto por el rabillo del ojo y que ha acabado en una toña de dimensiones desproporcionadas contra mi cabeza... Me he comido su pash..fular y encima casi me deja ciega...
Yo creo que es denunciable, más que por la leche, porque me ha estropeado totalmente el video musical... y me estaba quedando....
Se ha quedado con el asiento, claro.

8 comentarios:

Blogger Tako ha dicho...

1.- Me agrada ver que los paréntesis se contagian.

2.- Los seres humanos utilizan gran variedad de medios de locomoción, todos los cuales rivalizan entre sí en lentitud, incomodidad y peste. (Eduardo Mendoza, Sin Noticas de Gurb)

3.- ¿No te has defendido? ¿Ni una triste lucha greco-romana?

4.- En el coche quizás no puedes imaginarte en un “clip” (léase video musical) pero es el sitio ideal para destrozar canciones (mejor que la ducha de hecho).

3:35 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

estoy de acuerdo. La libertad para berrear que permite un coche es impagable. En todo caso su vídeo de hoy parece un revival de Martes y 13- Simon y Garfunkel

3:53 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Tako, soy aficionada a destrozar canciones a voz en grito a bordo de mi automóvil, y si me he intentado defender pero hoy mis super poderes me han fallado y los rayos laser no han causado ningún efecto sobre mi victima, ahora de la maldición gitana no la libra nadie...

Zagloso, cierto es, ahora no me acuerdo quien atizaba a quien...

4:07 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

El adjetivo "emetiano" me ha recordado a Emmet Brown y he pensado: "¿un autobús de la EMT que vuela? No veía uno desde..."
En cualquier caso, ahora entiendo por qué algunos días me veo cantando y bailando por las aceras en plena hora punta. Que nos tiene hasta el gorro de hacerle los coros, Neblina.

11:02 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

I'm singing in the rain
Just singing in the rain...

Ejem... Ya está ya se me pasó.

11:03 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Bueno, no está mal, tako.
anómalo, las quejas no están bien vistas en mis videoclips (todavía no habíamos utilizado videoclip?)ya sabes, aquí es donde vais a empezar a sufrir...

Hoy mi autobus estaba dándolo todo con Dorian Gray... Se han portado los chavales, esta tarde ya tengo coche...

11:28 a. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Hola...
He llegado aqui a traves de "Quedate a dormir" y su entrada sobre la importancia de los tamaños...

En fins... Que decia mi madre que la educacion abre muchas puertas y por eso lo primero es saludar...

Y ahora a poner el comentario... Yo tambien soy de los que cuando viajo en transporte publico me fijo en los compañeros de viaje... Y me imagino sus vidas... Incluso en una epoca de mi vida donde tenia mas tiempo para mi mismo... Optaba a veces por el sano vicio de irme a la plaza del ayuntamiento y ver el ir y venir de la gente... Con su prisas y esas cosas...
Con respecto a la Sra... En mi caso no se habria quedado con el asiento y muy probablemente hubiera sido estrangulada con ese trozo de tela hortera que llevaba alrededor del cuello...

12:26 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Que bonita manera de conocernos!! a traves del post sobre el tamaño... pues respecto a la señora, debe estar penando sin rumbo, porque le solté una maldición gitana de notemenees...

Echo de menos mucho mis videos y mis coreografías, pero es que ya tengo coche otra vez, así que... a cantaaaar!

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio