lunes, agosto 13, 2007

gente rara

Soy una mala persona

nadie debería querer ser amigo mío.... porque soy una demonia con un montón de prejuicios...

Pero es que de verdad que no soporto a la gran mayoría de mis compañeros de curro.... coño! pero es que son muy raros... porque:

Acaso es normal firmar los emails con nombres de teletubbies? yo diría que no

Entre tinki winki, lala, y po van a acabar con mi paciencia, yo no suelo contestar porque temo que la ironía se me vaya de las manos o que la cabeza empiece a darme vueltas tipo Regan, así que me mantengo en un discretísimo segundo plano tratando de pasar desapercibida casi invisible....

Dar saltitos aplaudiendo mientras emiten sonidos estridentes cada vez que dices algo medianamente divertido, coharta la libertad de expresión de cualquier ser humano... como los hombres grises de momo, ellos me roban la alegría de vivir........snif

Pero el otro día ya mentí como una perraca para evitarme una cena con todos, y hoy no tengo escapatoria, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiins

y no es que me caiga mal todo el mundo, solo los de mi departamento, ay que joderse, el resto guay!!! ya es mala suerte.

Así que aquí estoy currando el 13 de agosto, rodeada de gente rara.... esperando impaciente el viernes que me piro!!!!!!!

A london city!!! Londinium allá voy!!!!!!!!!! Como mis vacas son pequeñitas he decidido acabar con todos los puestos de candem, porque he renacido oh señor! al mundo del comsumismo y la moda... antes era tirando a asceta pero ya no!!! Faldas, pantalones, camisetas, pañuelos.... VENID A MI!!!!!!!!

He debido perder la cordura porque solo puedo canturrear canciones de Cindy Lauper e imaginarme con el pelo rosa una falda vaquera con tutú bailando entre puestos de ropa de segunda mano.... oh!! felicidad!!!!!!!!!